simple

sábado, 18 de septiembre de 2010

Definiciones en la segunda jornada de la Copa


Quilmes derrotó a Peñarol y habrá tercer partido

Los catorce partidos disputados arrojaron siete clasificados a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Boca, Comodoro, Atenas, Quimsa, Monte Hermoso, Olímpico y Alvear de Villa Ángela sacaron sus pasajes. Igualaron las series Lanús, La Unión, San Martín de Corrientes, Banda Norte, Unión, Argentino y Quilmes.


Oberá hizo un buen juego pero el cierre fue de La Unión
Los formoseños igualaron la serie con un triunfo 80 a 70. Mikulas (16) y Alston (15) desequilibraron sobre el final. Este sábado se define la serie en Oberá.

Tiene el paso verde
Gimnasia de Comodoro Rivadavia avanzó a la siguiente fase de la IX edición de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Peñarol y Quilmes de Mar del Plata (1-1). El elenco patagónico decretó su serie 2-0 gracias al triunfo 71 a 66 ante Weber Bahía Estudiantes, en un encuentro disputado en el mítico estadio Osvaldo Casanova.

Espuma de alegría
Quilmes de Mar del Plata se alzó con el clásico de la ciudad al doblegar 87 a 77 a Peñarol, de esta manera igualó la serie 1-1 y llevó a un tercer y decisivo partido. El Cervecero se tomó revancha de la derrota del miércoles, festejó el triunfo ante el campeón reinante de la Liga Nacional y sueña con pasar de fase en esta Copa Argentina.

Habrá desempate en Sunchales
Libertad cayó ante Unión por 78-72 y deberán jugar un desempate en la Fortaleza del Bicho, para definir cuál de los dos pasará a la próxima etapa.

Banda Norte igualó la serie
Sportivo 9 de Julio no pudo aprovechar su pasaporte a la próxima instancia, ya que cayó en el segundo juego de la serie ante Banda Norte por 83 a 76. El equipo de Gustavo Miravet no estuvo en su noche y el domingo por la noche jugará en el Río Cuarto el tercer y definitivo juego para ver quien juega con Atenas.

Olímpico ganó en Charata y se clasificó
Italiana cayó 85 a 69, ante Olímpico de La Banda. El conjunto santiagueño hizo pesar sus individualidades y un mejor cierre para quedarse con el juego y la serie.

Boca volvió a triunfar y avanzó a la siguiente instancia
Boca Juniors derrotó 87 a 72 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en un encuentro disputado en el microestadio de River Plate. El Xeneise definió la serie 2-0 y compró pasaporte para la siguiente instancia de la Copa Argentina, donde se medirá con Monte Hermoso Básquet.

Concierto granate
Lanús demolió 99 a 61 a San Martín de Marcos Juárez, en un encuentro disputado en el estadio Leonardo Gutiérrez. El Granate empató la serie 1-1 y forzó un tercer juego para intentar avanzar a la siguiente fase.

Parda en el clásico de Junín
En el clásico de Junín, Argentino se alzó con la victoria 76 a 55, en condición de visitante, y de esta manera empató la serie 1-1. El sábado, a las 21.30 horas, se desarrollará el tercer y definitivo juego para dilucidar quien sigue en camino en la Copa Argentina.

Hermosa clasificación
Monte Hermoso Básquet sacó tickets para la próxima fase de la IX edición de la Copa Argentina, ya que venció 81 a 71 a Ciudad de Bragado y cerró la serie 2-0 a su favor. El equipo del balneario se medirá con Boca Juniors, en un playoffs al mejor de tres, que comenzará el martes en la ciudad turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario