simple

domingo, 20 de octubre de 2013

TNA : San Martín retoma las prácticas esperando por Alvear

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel de San Martín retomará este lunes las prácticas para preparar lo que será su debut como local en la temporada 2013-14 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).



San Martín jugó el pasado viernes en Resistencia, donde perdió frente a Sarmiento y luego los jugadores fueron liberados hasta este lunes cuando deberán presentarse para retomar los entrenamientos a las 18:30 en la sede de la institución (Salta y Moreno).

Todos los jugadores están en buen estado, salvo una pequeña molestia física que sufre Fernando Calvi pero que no le impedirá estar a las órdenes de Sebastián González.

La próxima presentación de San Martín será el viernes 25 cuando reciba a Alvear de Villa Angela, por la segunda fecha del Grupo 2, en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” desde las 21:30.


Venta de abonos

Los abonos a plateas para ver los partidos que el "Rojinegro" jugará como local durante la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso se pueden seguir adquiriendo durante esta semana (la última) a un costo de: 300 pesos para socios y 500 para no socios.

En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incorporó la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.


El expendio de los abonos se realiza en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 de lunes a viernes. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario