simple

lunes, 21 de octubre de 2013

TNA : Unión y Sport Club cierran la primera fecha con el televisado

El "tate" vuelve al TNA tras veinticinco años. Será en el partido de la fecha, desde las 22 ante Sport Club cañadense en el Angel Malvicino con transmisión de TyC Alternativo.

El equipo tatengue realizó una preparación acorde a lo que las exigencias del Torneo profesional de ascenso más importante de la Argentina requerían. Profesionalizó desde la infraestructura, mejoro instalaciones y, por supuesto, renovó la plantilla de cara a la temporada 2013/2014 del TNA.
De los campeones tan solo quedaron dos jugadores: Mauro Cosolito quien se convirtió en el jugador con más años en el club (6 temporadas) y Román “Memo” Rodríguez, quien se disfrazara de ídolo en las épicas jornadas de las finales del Federal ante Barrio Parque.
Llegaron jugadores experimentados como Juan Gandoy (segunda etapa en el Club), Sebastián Farías o el americano Eric Tramiel. A estos se les sumaron chicos con hambre de gloria; Leandro Vildoza, Joaquín Gamazzo, Andrés Ottolini, Rafael Banegas y el juvenil de la casa Sebastián Molina.
Pero sin dudas el fichaje que revolucionó Santa Fe fue el de un viejo conocido de la casa: El cuatro veces campeón de la Liga Nacional, Alejandro “El Colo” Reinick ha vuelto al club de sus  amores. “Volví a mi casa, porque es Unión, por el proyecto, por el desafío de volver. Ahora poder compartir con mi gente, estar en mi club me tiraron y mucho para volver”, manifestó en la semana el experimentado pivot.
Para este compromiso el Dt. Juan Siemienczuk dispondrá de todas sus piezas. Habían trabajado diferenciado en los últimos días Reinick y Tramiel pero llegarán sin problemas. Juan Gandoy se recuperó de su desgarro en el aductor derecho y podrá ser de la partida.
En consecuencia el primer equipo de la temporada formará con: Juan Gandoy en la base; Sebastián Farías y “Memo” Rodríguez en el perímetro; y Eric Tramiel junto al “Colo” Reinick en la pintura tatengue.
Por su parte el rival, al que Unión superó en un amistoso de preparación por 78 a 66, llega con la novedad de la incorporación del americano Jamel Statem la semana pasada. Remplaza al foráneo Geddes Robinson, quien fuera cortado por el Dt. Marcelo De La Fuente.
Para ir a la cancha:
Apertura del Estadio: 21.00Hs.
Entradas:
Generales
Socios: $30
No socios $50

Los menores de 11 años no abonan entrada
Plateas
Socios: $80
No socios: $100
Los menores de 5 años no abonan platea

Abonos: Por toda la fase regular (13 partidos)
Sector de tribuna
Socios: $250
No socios: $350

Sector de plateas
Socios: $700
No socios: $900

* Cabe aclarar que por este primer partido, quienes compren la entrada, podrán luego adquirir el abono con el descuento correspondiente a la entrada adquirida.

Dpto de Prensa Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario