simple

domingo, 20 de octubre de 2013

Argentino U19 : Obras Sanitarias campeón nacional de clubes


En un partido digna de una final,  Obras Sanitarias, después de un mal comienzo, derrotó a Bahiense del Norte 58 a 53 y se consagró campeón del Hexagonal Final U19 del Campeonato Nacional de Clubes 2013 de la categoría, que finalizó hoy en Corrientes. La tercera colocación quedó en manos de Regatas Corrientes que derrotó a Sportsmen de Rosario, en tiempo suplementario, por 81 a 70.



El vicepresidente primero de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el chaqueño Ricardo Siri, presidió el Acto de Clausura del Hexagonal Final U19 que se llevó a cabo en el Club San Martín, acompañado por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.

Antes de la Premiación, Lanari entregó un reconocimiento a Siri por su compromiso para la promoción y crecimiento del básquetbol federado nacional, y en especial del NEA. Luego empezó la entrega de premio, con los individuales para Federico Dayer (Sportsmen), goleador del petit torneo con 106 puntos, y Agustín Insaurralde (Obras) elegido como MVP.

Luego se fue completando el podio, con entrega de medallas y las copas respectivas. Regatas Corrientes, con el tercer puesto, Bahiense del Norte, con el segundo, y Obras Sanitarias, el campeón, en donde recibió la copa su capitán, el curuzucuateño Insaurralde, para luego de las fotos de rigor dar rienda suelta a la alegría con la vuelta olímpica y el tradicional corte de cintas.


Paso así el Hexagonal Final U19 2013 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), con marcado éxito tanto organizativo como deportivo, ya que los encuentros decisivos fueron de alto nivel, demostrando que varios de estos jugadores están listos para el gran salto al deporte profesional.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario