simple

martes, 8 de octubre de 2013

LNB : "Voy a jugar donde el equipo me necesite"

Regatas Corrientes viajó a Córdoba para jugar ante Atenas el Partido Inaugural. El jugador Sub-23 “fantasma”, Nicolás Brussino, tras el práctica comentó que “donde el equipo me necesite voy a jugar”.



Una de las mayores apuestas del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2013/14 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título, será la del polifuncional jugador santafesino, Nicolás Brussino (2.01 metros de altura); que ocupará la plaza Sub-23.

El escolta, devenido a alero, viene de jugar 37 partidos en la temporada pasada, en donde promedio en 6.4 minutos en cancha, y 1.5 puntos por juego. Ahora, en los dos últimos amistosos de pretemporada, ante Sarmiento de Resistencia y Alvear de Villa Angela, viniendo desde el banco, convirtió 17 y 19 puntos, respectivamente, para ser goleador de los juegos.

“Fue una pretemporada buena para nosotros, y especialmente para mí por la confianza del técnico y de mis compañeros, con muchos minutos en cancha, ganando todos los amistosos previos”, comenzó señalando Nicolás Brussino, que nació el 2 de marzo de 1993 en Caña de Gómez en la provincia de Santa Fe.

“Me siento muy bien, porque además de los minutos que me dio “Nico” (por el técnico Nicolás Casalánguida) tengo mucho juego, mucha participación, y en eso es muy importante la confianza que tengo de mis compañeros”, continuó señalando Brussino, que tuvo la invitación de Julio Lamas para entrenar con la Selección Nacional Mayor previo a la Copa Borislav Stankovic, que se desarrolló en China.

Respecto a su actual posición, y a cómo se siente en el equipo, Brussino sentenció que “estoy trabajando para jugar de alero, pero voy a alternar depende de lo que necesite el técnico, el equipo. Yo estoy a disposición del entrenador, y donde el equipo me necesite voy a jugar”.

“Físicamente me falta un poco –continuó remarcando-, pero mentalmente estoy muy bien, con mucha confianza, muy motivado esperando el inicio de la temporada, con mucha ansiedad, más sabiendo que el debut es nada menos que ante Atenas en Córdoba”.


Respecto al Partido Inaugural de este miércoles, en donde Regatas Corrientes visitará a Atenas de Córdoba, Brussino comentó que “el equipo esta bien, muy unido que es muy importante. Todavía nos falta el americano, así que muy ilusionado en este arranque, que ojala nos salgan las cosas bien”.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario