simple

martes, 8 de octubre de 2013

LNB : Se presenta de manera oficial la temporada 30 en conferencia de prensa


Se presentará oficialmente este martes desde las 12 del mediodía el Partido Inaugural de la trigésima temporada de la Liga Nacional en las instalaciones del club Atenas y con la participación de capitanes y entrenadores tanto del equipo cordobés como del campeón defensor, Regatas Corrientes.




Será este martes entonces, desde las 12 del mediodía, cuando se empiece a palpitar en forma intensa el comienzo inminente de la temporada número 30 de la Liga Nacional, que se estrenará con el Partido Inaugural que disputarán Atenas y Regatas en el polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba el miércoles por la noche.
Pero la fiesta comenzará un día antes. Porque en el mediodía del martes se presentará oficialmente este juego en la sede del club anfitrión con las presencias de capitanes y entrenadores de ambos equipos (Bruno Labaque y Mario Milanesio por Atenas; Paolo Quinteros y Nicolás Casalánguida por Regatas).
El evento, además, contará con la participación del presidente del club cordobés Luis Schenone y la del presidente de la Asociación de Clubes Eduardo Bazzi. Ambos darán la bienvenida a la próxima competencia y se pondrán a disposición de la prensa.
Cabe destacar que Atenas llega a este Partido Inaugural tras haber disputado esta instancia en seis ocasiones, con un record de cuatro derrotas y dos victorias. Mientras que el equipo correntino abrirá por primera vez una edición de la Liga y lo hace ni más ni menos que como campeón reinante.
Prensa LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario