simple

miércoles, 9 de octubre de 2013

LNB : "Queremos retener la Liga"

Paolo Quinteros, el escolta del campeón Regatas Corrientes, dijo que el objetivo para está temporada "es retener el título de la Liga", aunque deslizó que "tenemos un equipo renovado y a los nuevos jugadores habrá que acoplarlos al grupo".



El entrerriano, que cumplirá su tercera temporada en el equipo correntino, afirmó: "queremos retener el título. Este es un equipo renovado. Hemos perdido a Kammerichs y a los dos extranjeros. Llegaron Hopson, Martina y Ricky Sánchez, buenos refuerzos, pero habrá que trabajar mucho para ir acoplándolos al grupo".

En la presentación del partido inaugural contra Atenas, resaltó que "partimos como protagonistas y candidatos. Eso nos obliga a redoblar los esfuerzos. No será nada fácil. Hay varios equipos que se armaron muy bien y que pelarán bien arriba".

El mejor jugador de la temporada 2012/13, MVP de todo lo que jugó con Regatas, destacó que va a ser una Liga diferente porque "no habrá descensos, pero quizás eso sirva para que los clubes mejoren en otros aspectos".


"Va a ser una Liga dura y muy competitiva como la pasada. Hay ocho equipos que se armaron muy bien. Tendremos que trabajar duro y buscar  mejorar algunas cosas para aspirar a realizar otra gran temporada", finalizó. 

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario