simple

miércoles, 9 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Caquetios y Bauru con sendas victorias en la primera jornada

En el inicio del Grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol Caquetios de Falcón derrotó en primer turno a Defensor Sporting de Uruguay, 97 a 91, seguidamente se presentó el local Paschoalotto Bauru que no tuvo problemas en derrotar a Universidad de Concepción, 90 a 71, en el marco de la primera jornada. Hoy la segunda con transmisión de DirecTV Sports




La representación de Venezuela, Caquetios de Falcón derrotó a Defensor Sporting de Uruguay, 97 a 91, para obtener una victoria en el primer juego de la acción del Grupo B. El mejor anotador por Caquetios de Falcón, lo fue Rafael Guevara con 21 puntos, mientras por Defensor Sporting el mejor anotador lo fue Rubén Garcés con 30 puntos.

El primer partido de la jornada de la acción del Grupo B, entre Caquetios de Falcón (VEN) y Defensor Sporting (URU) comenzó con una racha de 6 – 2 por parte del equipo uruguayo, el equipo venezolano, Caquetios de Falcón respondió con una racha de 14 – 0 para tomar ventaja de 10 puntos. El equipo uruguayo acortó la ventaja a 5 puntos después de un triple de Robby Collum y un donqueo de parte de Thiago Labbate. Caquetios anotó en transición para dejar el marcador, Caquetios 22 – Defensor Sporting 15 al finalizar el primer parcial.

La ventaja del equipo venezolano siguió aumentando y llego hasta los 12 puntos durante la primera mitad. Al finalizar la primera mitad, Caquetios dominaba el marcador, 48 a 36. El mejor anotador de la primera mitad fue Robby Collum con 10 puntos.

La ventaja de Caquetios siguió aumentando durante el tercer parcial y llegó hasta los 17 puntos, lo que causó que el entrenador de Defensor, Gerardo Jauri pidiera un minuto para  ajustar su ofensiva y defensa. Defensor reaccionó y con una racha ofensiva disminuyó la ventaja de Caquetios a 7 puntos, 56 a 63. La ventaja de Caquetios permaneció y al finalizar el tercer parcial, tenían una ventaja de 8 puntos, 73 a 65.

Una racha ofensiva de 11 – 4, por parte de Defensor Sporting los dejó abajo por un punto. Caquetios reaccionó y con un triple de Michael Hicks, el equipo escapó por 4 puntos, 80 a 76. La ventaja de Caquetios permaneció hasta el final y el equipo venezolano se llevó la victoria, 97 a 91. El mejor anotador por Caquetios de Falcón, lo fue Rafael Guevara con 21 puntos, mientras por Defensor Sporting el mejor anotador lo fue Rubén Garcés con 30 puntos.

Mañana, Caquetios de Falcón se enfrenta a Bauru a las 20:00 (Hora de Bauru), mientras Defensor Sporting se enfrenta universidad de Concepción (CHI) a las 
17:45 (Hora de Bauru).

FIBA Américas

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo de Paschoalotto derrotó al representante de Chile, Universidad de Concepción, 90 a 71, en su debut en la Liga Sudamericana de Clubes 2013. El mejor anotador por Bauru lo fue Maurilo Becker con 15 puntos, mientras por Universidad de Concepción el mejor anotador lo fue Evandro Arteaga con 22 puntos.

El debut de los locales, Paschoalotto/Bauru frente a el representante de Chile, Universidad de Concepción comenzó con un triple por parte, del visitante Evandro Arteaga, los locales respondieron y desde ese punto los equipos intercambiaron canastas y la delantera en el marcador. Paschoalotto de Bauru tomó control del ritmo del juego y creó una racha de 10 puntos al finalizar el parcial, 28 a 18.

El dominio de los locales continuó durante el segundo parcial, en defensa aguantaron la ofensiva del contrincante a 11 puntos, mientras en ofensiva aumentaron la ventaja a 27 puntos. El marcador al finalizar la primera mitad Paschoalotto/Bauru 56 - Universidad de Concepción 29. El mejor anotador de la primera mitad fue Guilherme Deodato de Bauru con 15 puntos.

El destino estaba escrito, la ventaja del local siguió aumentando y llegó hasta los 27 puntos durante la segunda mitad, gracias a una combinada ofensiva del equipo brasilero, Paschoalotto. El mejor final fue Bauru 90 – Universidad de Concepción 71. El mejor anotador por Bauru lo fue Maurilo Becker con 15 puntos, mientras por Universidad de Concepción el mejor anotador lo fue Evandro Arteaga con 22 puntos.

Mañana, Paschoalotto se enfrenta a Caquetios de Venezuela a las20:00 (Hora de Bauru), mientras Universidad de Concepción se enfrenta a Defensor Sporting a las 17:45 (Hora de Bauru).

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario