simple

viernes, 4 de octubre de 2013

LNB : Atenas ultima detalles para recibir al campeón

El plantel de Atenas al mando de su director técnico Mario Milanesio, continúa entrenando aguardando el gran partido que sostendrá el próximo miércoles ante Regatas de Corrientes, actual campeón defensor, en el partido inaugural de la 30º edición de la Liga Nacional de Básquetbol.




Para dicho partido es aún dudosa la participación de Matías Lescano, el escolta sufrió la semana pasada un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y prosigue con tareas de rehabilitación Consultado el Dr. Giacossa, manifestó que evaluará la situación del jugador para ver si puede conformar el plantel que enfrentará a los correntinos.

En cuanto a Walter Herrmann el facultativo fue más optimista diciendo que cree que el ala pivot estará presente en dicho partido; se le practicará una ecografía a Bruno Labaque en el aductor de la pierna izquierda debido a que el capitán griego sintió una molestia en dicha zona, por último el pivot James Williams se está recuperando de una bronquitis, el resto del plantel no presenta novedades.

La confianza de Walter Herrmann

“Estamos muy bien, el equipo entrena a full y la seguidilla de partidos y victorias nos ayudaron a crecer como equipo a pesar de que por diferentes circunstancias nunca hemos podido jugar con el plantel completo. En mi caso me siento bien y estoy ansioso de jugar, pero no hay que apurarse, estoy siguiendo al pie de la letra lo que me indican los facultativos. Se que hay mucha expectativa por el partido, no es para menos, son dos buenos equipos , con buenos planteles y que querrán ganar de entrada, será una linda prueba para nosotros".

Arrancó la venta de entradas para el partido ante Regatas

Las mismas se venden en la sede de Atenas de calle Aguado 775 en los siguientes horarios: Viernes 4: De 9 a 21.

Sábado 5: De 9 a 13
Lunes 7 y Martes 8: De 9 a 13
Miércoles 9: Sede de 9 a 18 – Boleterías Cerutti: A partir de las 20
Plateas: $150
Populares : $80

También se prosiguen vendiendo los abonos para presenciar todos los partidos de Atenas que sostendrá de local, incluidos play off
Plateas $2.000
Populares $500 (precio promocional)

Prensa Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario