simple

jueves, 10 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Nueva victoria de Bauru y primera de Defensor Sporting

Paschoalotto de Bauru derrotó a Caquetios de Falcón (VEN), 97 a 89, para capturar su segunda victoria de la liga Sudamericana 2013, con esta victoria el equipo anfitrion lidera la tabla de posiciones del Grupo B, con 2 victorias y 0 derrotas. El mejor anotador por Bauru fue Murilo Becker con 26 puntos.




Ante casa llena se enfrentaron los equipos de Paschoalotto/Bauru y Caquetios de Falcón. El partido fue muy parejo, los quintetos intercambiaron la delantera en el marcador durante todo el marcador. La ofensiva de los locales, fue liderada por Maurilo Becker con 10 puntos, mientras por Caquetios de Falcón sobresalió Rafael Guevara con 5 puntos. El marcador al finalizar el primer parcial, estaba empatado a 21.

Axiers Sucre y Manuel Barrios anotaron dos triples en el comienzo del segundo parcial para darle al equipo venezolano una ventaja de 6 puntos, 21 a 27. Una jugada de tres puntos por parte del también miembro de la Selección Nacional de Brasil, Larry Taylor dejó al equipo de Bauru, abajó por 1 punto, 32 a 33. Un triple de Michael Hicks y una canasta en la pintura por parte de Axiers Sucre le devolvieron al equipo de Venezuela una ventaja de 6 puntos, 38 a 32.  La ventaja de Caquetios siguió aumentando, ante un equipo de Bauru que desapareció ofensivamente. El marcador al finalizar la primera mitad, Caquetios 44 – Paschoalotto/Bauru 34.

La ventaja de Caquetios permaneció durante la primera mitad del tercer parcial, pero Bauru comenzó a disminuirla con una amplia ofensiva de todos lados del tabloncillo. Un triple de Ricardo Fischer y un tiro libre de parte de Tiago Rosa, dejaron al equipo local abajo por 1 punto, 56 a 57. Desde la línea del tiro libre, Gregory Vargas anotó dos puntos para darle al equipo Venezolano una ventaja de tres puntos, 59 a 56. Un triple de Guilherme Deodato (Bauru) empató el juego a 59, pero una canasta en transición de Axiers Sucre le dio a Caquetios nuevamente la ventaja, 61 a 59. El marcador al finalizar el tercer parcial, Caquetios 63 – Paschoalotto/Bauru 60.

Un triple de Axiers Sucre abrió el ultimo parcial, para darle a su equipo una ventaja de 6 puntos, 66 a 60. Pero los locales no descansaron y una canasta en transición de Ricardo Fischer le dio a Bauru la ventaja 72 a 70, pero una canasta en la pintura de Axiers Sucre (Caquetios) empató el partido a 72. Los equipos intercambiaron canastas y Caquetios tomó ventaja de 2 puntos, 76 a 74. Larry Taylor anotó de la línea de tres puntos y Murilo Becker anotó en penetración para darles a los anfitriones una ventaja de 5 puntos. La ventaja de los locales, siguió aumentando y llegó hasta los 10 puntos. Momentos después, Caquetios respondió y con un triple de Rafael Guevara disminuyeron la ventaja de Bauru a 5 puntos, 85 a 90. Bauru encontró la ofensiva correcta y expandió la ventaja a 8, para llevarse la victoria, 97 a 89. El mejor anotador por Bauru fue Murilo Becker con 26 puntos.

Mañana, Bauru se enfrenta al representante de Uruguay, Defensor Sporting a las 20:00 (Horas de Bauru), mientras Caquetios de Falcón se enfrenta a Universidad de Concepción a las 17:45 (Hora de Bauru).

FIBA Américas


-----------------------------------------------------------------------------------------

Defensor Sporting (URU) obtuvo su primera victoria de la Liga Sudamericana de Clubes, al derrotar 87 a 80, al representante de Chile, Universidad de Concepción. El mejor anotador del partido por Defensor Sporting fue Robby Collum con 22 puntos.

Universidad de Concepción (CHI) y Defensor Sporting (URU), se enfrentaron en el primer juego del segundo día de competencia en Bauru, buscando su primera victoria en el Grupo B. Los equipos comenzaron muy parejo el juego, ningún equipo tuvo una ventaja más grande de 5 puntos. El marcador al finalizar el primer parcial, Universidad de Concepción 23 – Defensor Sporting 19.

La ventaja del equipo chileno aumentó a 9 puntos durante el segundo parcial, gracias a una gran labor ofensiva de los hombres grandes, Terell Taylor (18 puntos) y Daniel Spillers (10 puntos). El equipo de Uruguay respondió con una racha de 7-0, finalizando la la primera mitad abajo por un punto, Universidad de Concepción 41 – Defensor Sporting 40. El mejor anotador de la primera mitad fue el jugador de Universidad de Concepción, Terell Taylor con 18 puntos.

El comienzo de la segunda mitad fue la misma historia, los equipos intercambiaron canastas y la delantera en el marcador. En la ofensiva de Defensor Sporting apareció, Thiago Labbate quien ayudo a su equipo mantener el ritmo ofensivo desde la pintura. Una canasta de Marcos Cabot en penetración en el último segundo del tercer parcial, le dio a su equipo, Defensor Sporting una ventaja de 3 puntos, 66 a 63.

Durante el cuarto parcial, el conjunto de Uruguay tomo el control del partido y creó una ventaja de 7 puntos, 82 a 75. Universidad de Concepción reaccionó y redujo la ventaja del equipo uruguayo a 4 puntos, restando 1:30 de juego. El equipo de chile no pudo anotar en su próxima ofensiva, el equipo de Uruguay entonces anotó desde la línea de tiradas libre para tomar ventaja de 5 puntos, 85 a 80, con 20 segundos por jugar.  Nuevamente en la línea de tiradas libre, Marcos Cabot añadió dos puntos a la ventaja de su equipo. El marcador final, Defensor Sporting 87 – Universidad de Concepción 80.

Mañana, Defensor Sporting se enfrenta a Bauru a las 20:00 (Hora de Bauru), mientras Universidad de Concepción se enfrenta al representante de Venezuela, Caquetios de Falcón, a las 17:45 (Hora de Bauru).

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario