simple

viernes, 11 de octubre de 2013

Liga Sudamericana : Bauru y Caquetios clasifican por el Grupo B


Paschoalotto/Bauru derrotó a Defensor Sporting, 89 a 73, para finalizar la primera ronda de la Liga Sudamericana 2013, con 3 victorias y 0 derrotas. Ademas de la victoria, el anfitrión del Grupo B se llevó la clasificación a la Segunda Ronda de la Liga 2013. El otro equipo en clasificar es el representante de Venezuela, Caquetios de Falcón.



El último partido de la jornada de la Liga Sudamericana de Clubes, entre Paschoalotto/Bauru (BRA) y Defensor Sporting (URU), comenzó con dos tiros libres de parte de Murilo Becker (Bauru). El equipo visitante respondio con un triple de parte de Diego Castrillón. Ambos combinados apostaron en los tiros desde la línea de tres puntos, Bauru anotó 5, mientras el equipo uruguayo encestó 6. El equipo local tomó una leve ventaja al finalizar el primer parcial, Bauru 25 – Defensor Sporting 18.

La ventaja del equipo anfitrión permaneció y siguió aumentado durante el segundo parcial, gracias a una variada ofensiva. Paschoalotto demostró una buena ofensiva de todos los lados del tabloncillo. El marcador al finalizar la primera mitad, Paschoalotto/Bauru 48 - Defensor Sporting 37. Durante la primera mitad ambos equipos lanzaron sobre 50% del campo, Bauru lanzo para un 55%, mientras Defensor Sporting lanzo para un 50%. El mejor anotador de la primera mitad lo fue Ricardo Fischer de Bauru, con 14 puntos.

Los jugadores de Defensor Sporting encontraron la manera de anotar en la pintura, pero los jugadores del equipo local respondían en todo momento, Bauru mantuvo la ventaja atreves de todo el tercer parcial. Paschoalotto mantuvo el ritmo del juego y al finalizar el tercer parcial ganaban, 69 a 53.

La ventaja de los locales fue constante durante los últimos diez minutos del partido, no disminuyo de 10 puntos. El marcador final fue Paschoalotto/Bauru 89 - Defensor Sporting 73.  El mejor anotador del partido lo fue,  Ricardo Fischer (Bauru) con 21 puntos. Al finalizar el partido, se definieron los dos equipos que clasificaron a la segunda ronda de la Liga Sudamericana 2013, estos clubes son Paschoalotto/Bauru (BRA) y Caquetios de Falcón (VEN).

FIBA Américas


---------------------------------------------------------------------------------------------

El representante de Venezuela, Caquetios de Falcón derroto a Universidad de Concepcion, 122 a 93, para finalizar su participación en la primera ronda de la Liga Sudamericana 2013, con un record de 2 victorias y 1 derrota. El mejor anotador del partido por Caquetios lo fue Michael Hicks con 34 puntos.

Un triple de jugador de Universidad de Concepción, Eduardo Marechal abrió el marcador del primer partido del último día de la Liga Sudamericana 2013 en Bauru. Por su parte, los Caquetios respondieron con canastas de Michael Hicks y Axiers Sucre en penetración. La variedad ofensiva del equipo venezolano, aportó a que el combinado creara una ventaja en el marcador de hasta 15 puntos, durante el primer parcial. Al finalizar el primer parcial, Caquetios tenía una ventaja de 10 puntos, 33 a 23.

La ofensiva del equipo chileno fue certera de todos los ángulos, de esta manera disminuyeron la ventaja de Caquetios a 1 punto, 45 a 46, lo que causo que Caquetios solicitara un tiempo para hacer ajustes en ambos lados del tabloncillo. Una en penetración por el jugador del equipo chileno, Terell Taylor le dio a su equipo una ventaja de un punto, 47 a 46. Caquetios respondió con un triple de Pedro Chourio, para volver a tomar la ventaja en el marcador. Un triple de Jorge Vázquez (U. de Concepcion) dejo a su equipo abajo en el marcador por un punto, 54 - 55, pero  Pedro Chourio (Caquetios) anotó en movimiento para cerrar la primera mitad, 57 a 54.

Una canasta de Michael Hicks (Caquetios) en penetración, abrió la segunda mitad y comenzó una racha de 10 – 1, que amplío la ventaja de Caquetios a 9 puntos. La ventaja del equipo venezolano siguió aumentando y llego hasta 19 puntos. El marcador al finalizar el tercer parcial, Caquetios 91 – Universidad de Concepción 72.

La ventaja de Caquetios siguió aumentando y llego  hasta 29 puntos. La ofensiva del equipo chileno, desapareció ante una defensa de Caquetios que se volvía más fuerte.  El marcador final, Caquetios 122 – Universidad de Concepción 93. El mejor anotador del partido por Caquetios lo fue Michael Hicks con 34 puntos.

FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario