simple

viernes, 11 de octubre de 2013

Torneo Federal : Santa Rita enfrenta a Asociación y Deportes de Río Grande Jujuy

El Club Santa Rita enfrenta a Asociación y Deportes de Río Grande Jujuy a partir de las 22, con el objetivo de retornar nuevamente al triunfo y obtener su primer triunfo como visitante. Serán jueces  Pérez Marcelo, y Chacana Luis Reynaldo, Estadio: Federación de Jujuy.



El Plantel Santo arribó ayer en horas de la tarde a la capital Jujeña y luego de alojarse en un hotel céntrico, realizó trabajos regenerativos a cargo del Profesor Daniel Vera donde el plantel respondió a las expectativas esperadas por el cuerpo técnico, la única ausencia para este juego y el del domingo en salta es la de Pablo Almendra quien no viajó junto al plantel, ya que padece una bursitis de la rodilla derecha y permanece en esquina realizando el trabajo de recuperación junto al kinesiólogo del club, esta mañana a partir de las 10:30hs, el plantel realizara trabajos con pelota en el estadio de la Federación Jujeña lugar donde esta noche se llevará a cabo el partido.

Tanto Eduardo Schaab  como Martín Gandoy quienes durante la semana realizaron un trabajo diferencia del resto del plantel se puede decir que llegan en condiciones de afrontar ambos encuentros no optimas condiciones según el cuerpo técnico pero han respondido con satisfacción a las exigencias realizadas por el preparador Físico.

El plantel que disputará los juegos de esta noche en Jujuy y el domingo en Oran Salta ante Unión Oran son Eduardo Schaab, Patricio Leguizamón, Ignacio Ocampo, Martín Gandoy , Nahuel Rizzo, Ignacio Luna, Mariano Sanchez, Agustin Actis Benitez, German Schweizer Torrent, Elias Oviedo, Briant Rossi, Entrenador Juan Acevedo Entrenador Daniel Vera Preparador Físico, Isaac Torrent Presidente de la Institución y Oscar Larroca.
El representante Correntino permanecerá en suelo Jujeño hasta mañana al medió día para luego trasladarse a la ciudad de Oran Salta donde quedará alojado en un hotel de la ciudad a la espera del partido del día domingo ante Unión Orán.

Prensa Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario