simple

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TNA : " Todas las expectativas están en pelear bien arriba"

Para cerrar una nueva semana de pretemporada, sexta, San Martín de Corrientes se apresta a jugar dos encuentros amistosos, mañana y el viernes en la capital correntina, contra Ciclista Olímpico de La Banda que se prepara para jugar la Liga Nacional de Basquetbol. “Estos partidos nos permiten crecer”, sostuvo Emiliano Agostino integrante del plantel “rojinegro” que apunta al inicio del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que se pondrá en marcha el 18 de octubre.



La pasada semana, el rival de turno fue Regatas Corrientes y ahora será el conjunto bandeño. “Nos hace muy bien jugar contra este tipo de equipos. Jugar frente a estos rivales permite nuestro crecimiento. Esperamos con ansiedad estos juegos para ver si podemos plasmar lo que venimos entrenando”.

Los encuentros contra Ciclista Olímpico serán en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”, desde las 21, tanto mañana como el viernes. La entidad correntino informó que el precio de la entrada será 10 pesos o un alimento no perecedero para ser entregado a una entidad de bien público.

El jugador nacido en Carmen de Patagones, Buenos Aires, tiene en claro cuál es la meta para la temporada 2013-2014 en San Martín. “El objetivo es estar en lo más alto de la tabla. Trabajamos día a día para eso. Todas las expectativas están en pelear bien arriba. Confiamos en nuestro potencial pero todo dependerá del trabajo y las ganas que le pongamos”.

Para el próximo TNA, San Martín armó un plantel prácticamente nuevo y cada jugador está buscando su lugar dentro del equipo. “Se armó un grupo de trabajo muy homogéneo. Ahora estamos metiéndole mucha rosca para llegar bien al inicio del torneo. Estoy muy cómodo dentro del grupo, rápidamente nos acomodamos todos. En la parte basquetbolística, todos saben lo que yo hago que es tirar, así que tratan de generarme los espacios para que pueda realizar mis lanzamientos. Así estamos todos, buscando lo mejor del compañero para todos nos sintamos cómodos dentro del juego”.


El escolta formó parte del plantel “Rojinegro” que jugó por primera vez el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en la temporada 2007-2008. “Yo jugué el primer TNA del club y cuando me fui, todavía estaba el piso de goma. Ahora lo encontré prácticamente nuevo. Esto quiere decir que la entidad se interesa en crecer, con ganas de estar cada vez mejor. Cuando vine me hicieron sentir muy cómodo, eso hace que me sienta como parte del club. Espero que podamos darle la alegría que el club se merece por la forma en que trabaja”, culminó.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario