simple

domingo, 15 de septiembre de 2013

TNA : San Martín retoma los entrenamientos y continúa con sus amistosos


La quinta semana de pretemporada se pondrá en marcha este lunes, el plantel profesional de San Martín que desde el 18 de octubre tomará parte del Torneo Nacional de Ascenso. Los jugadores tuvieron el fin de semana libre y este lunes retomar los trabajos, primero en el gimnasio de musculación y luego en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”, siempre bajo la conducción técnica de Sebastián González, junto a su asistente Claudio Arrigoni y la preparación física de Julián Pruyas.



Durante la semana, está prevista la llegada de Sebastián Castiñeira (será el martes) y la realización de dos partidos amistosos contra Regatas Corrientes. El primero de ellos, en cancha del “Rojinegro” a las 11, en tanto que la revancha será el viernes como visitante en horario a confirmar.

Castiñeira ocupará el lugar de Alejandro Spalla (ficha mayor) que está en pleno proceso de rehabilitación en su rodilla derecha, luego de una operación que se la practicó cuando estuvo en Sionista de Paraná la pasada temporada.

El trabajo del lunes y martes será en doble turno con la presencia de los jugadores mayores: 

Ramiro Iglesias
Adrián Forastieri
Emiliano Agostino
Fernando Calvi
Santiago González
Federico Grenni (sub 23)
Leonel Rodríguez (sub 21)
Bernardo Ossela
Emilio Vallejos
Federico López
Rodrigo Acuña
Juan González.


La pasada semana, San Martín se presentó en Formosa, donde superó a Sarmiento de esa ciudad. Anteriormente jugó, como local (ganó) y visitante (perdió), contra UNCAus de Sáenz Peña.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario