simple

jueves, 26 de septiembre de 2013

Súper 4 : Regatas viaja a Colón sin Javier Martínez


Regatas Corrientes viaja sin el capitán Javier Martínez a Colón, Entre Ríos, en donde este viernes debutará en el Súper 4 ante Rocamora de Concepción del Uruguay.



Como en 2012, Regatas Corrientes jugará en Colón, los pagos de su jugador franquicia Paolo Quinteros, el Súper 4 que comenzará este viernes y finalizará el sábado; contando con la presencia de Rocamora de Concepción de Uruguay, La Unión de Formosa y el equipo anfitrión.

Por tal motivo el plantel “Fantasma” estará viajando esta noche, pasadas las 24 horas desde el parque Mitre, para afrontar el compromiso, en donde defenderá el título alcanzado en el 2012, sin la presencia de su capitán, Javier Martínez.

En cuanto a la situación clínica del jugador, el Dr. Horacio Sotelo, médico del plantel informó que “Martínez tiene una enfermedad viral a la que le estamos queriendo poner nombre y apellido, aunque ya tenemos un indicio más que concreto, aunque queremos evacuar todos las alternativas”.

“Por tal motivo continuamos con análisis clínicos y hora con una tomografía de cerebro y senos paranasales para ver si no hay otros focos infecciosos, ya que sigue con sus defensas muy bajas. Por lo que por el momento esta bajo tratamiento y no puede volver a la actividad física”, añadió.

LA DELEGACIÓN

De esta manera Regatas jugará con los 

bases Phillips Mc Hopson, Favio Vieta Stechina y Manuel Buendía (juvenil)
escolta Paolo Quinteros
aleros Miguel Gerlero, y Nicolás Brussino (Sub-23)
alas pivotes Nicolás Romano, Luciano Togñon y Renzo Olivetti (juveniles)
pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón.

Cabe señalar que Buendía continúa con los trabajos de kinesiología con Ricardo de los Reyes, y ya comenzó a hacer cancha tras ser operado de una hernia inguinal; en tanto al escolta Juan Pablo Arengo se le detectó también una hernia inguinal por lo que también será intervenido.

Otro que no estará este viernes será el alero Alejandro Zurbriggen, que se encuentra participando, con la selección nacional, en el Campeonato Mundial 3x3 en Indonesia; en donde debutó con marcado éxito logrando tres triunfos en otras tantas presentaciones en la primera jornada de competencia.

PROGRAMA

El programa del Súper 4, suministrado por la organización, será el siguiente: Viernes 27/09 (estadio Unión de Colón): 20 hs. Rocamora vs. Regatas Corrientes, y 22 hs. La Unión de Colón vs. La Unión de Formosa. Sábado 28/09 (Unión de Colón): 20 hs. tercer puesto, y 22 hs. final.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario