simple

jueves, 26 de septiembre de 2013

NBA : Preocupa renovación del contrato de Kobe Bryant con los Lakers

El contrato de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers culminará el 1 de julio de 2014 y  hay preocupación en la franquicia angelina ya que, en principio, el astro pediría un aumento del 5% en su contrato de 32 millones de dólares. 




Bryant, de 35 años y que ganó cinco títulos con Lakers, pretende un aumento que Lakers no aceptaría ya que la franquicia tiene en mente una rebaja de 10 a 12 millones en el contrato del jugador, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles. 

La idea de los angelinos es poder tener una "billetera" más fuerte para contratar a refuerzos en el futuro, pero Bryant no aceptaría esa rebaja, señaló el diario Los Angeles Times. 

Por ahora, no se produjeron reuniones para renovar la unión que culminará dentro de ocho meses, aunque ese acuerdo puede darse en cualquier momento de la campaña.

Lakers quiere al escolta de 1,98 metros, pero también desea contar con más dinero para intentar dentro de un año ir a la carga por jugadores del nivel de LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh, Dwyane Wade, Zach Randolph, Rudy Gay, Luol Deng o Dirk Nowitzki, entre otros. 

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario