simple

martes, 24 de septiembre de 2013

Mundial 3x3 : Zurbriggen viajó con la selección U18

Tras la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), el seleccionado Argentino U18 3x3, viajó a Indonesia para participar del Mundial de la especialidad, con el alero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Zurbriggen integrando la delegación.



Tras concentrar con la Selección Nacional 3x3, categoría U18, el alero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Zurbriggen, viajó a Yakarta, Indonesia, para disputar el Campeonato Mundial U18, en su modalidad 3x3, a desarrollarse del 26 al 29 próximo.
                                 
Tras el entrenamiento pautado, que incluyeron juegos ante su similar de Ferro Carril Oeste, el conjunto conducido por Herman Mandole viajó hacia la sede del torneo donde tratará de conseguir la posición más alta posible.

Cabe destacar que por lesión, Luca Vildoza fue reemplazado por el jugador de Atenas de Córdoba, Nicolás Zurschmitten, por lo que el resto del equipo lo conforman Gabriel Deck, Alejandro Zurbriggen y Lucas Gargallo.

Durante el certamen, Argentina, que será dirigido por Herman Mandole, con Enrique Tolcachier como jefe de equipo, formará parte del Grupo C y enfrentará el primer día de competencia (jueves 26 de septiembre) a Francia, Lituania y Qatar.

El segundo día de competencia (viernes 27 de septiembre) jugará con Estonia y el local, Indonesia. El tercer día, en tanto (sábado 28), chocará con Letonia y Nueva Zelanda, cerrando la fase clasificatoria.


Los primeros 4 equipos de cada grupo accederán a cuartos de final que se jugarán también el sábado 28 y los ganadores pasarán a semifinales que se celebrarán el domingo 29, como así la final y el juego por la medalla de bronce.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario