simple

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mundial 3x3 de Indonesia : Alejandro Zurbriggen se sumó a la selección

El alero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Zurbriggen, viajó anoche a Capital Federal, donde desde hoy quedó concentrado en el CENARD con la selección nacional U18 que desde el jueves 26 participará del Campeonato Mundial 3x3 en Indonesia.



Con permiso especial y tras lograr el pasaporte a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Básquetbol, el alero del Club de Regatas Corrientes Alejandro Zurbriggen viajó anoche a Capital Federal para quedar concentrado con la selección nacional U18.

El equipo dirigido por Herman Mandole concentró desde el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara al Mundial U18 a celebrarse en Yakarta, Indonesia a partir del jueves 26.

El equipo nacional está integrado por Gabriel Deck, Luca Vildoza, Alejandro Zurbriggen y Lucas Gargallo; y la delegación Argentina partirá esta noche hacia Indonesia, para la gran competencia mundial.


Una gran noticia para la dirigencia y cuerpo técnico de Regatas Corrientes que lleva adelante el “Programa Cantera”, ya hace tres temporadas, con jugadores como Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina campeones sudamericano U17 con la selección nacional.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario