simple

domingo, 22 de septiembre de 2013

TNA : "Queda tiempo y amistosos para borrar algunos defectos"

La preparación de San Martín de Corrientes para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) sigue a buen ritmo con varios partidos amistosos disputados. El base Adrián Forastieri hizo un pequeño balance sobre cómo marcha la pretemporada. “Cada vez que jugamos un amistoso, sumamos cosas nuevas”, dijo el jugador entrerriano. 



La pasada semana (miércoles y viernes), el “rojinegro” jugó en dos oportunidades frente a Regatas. “El viernes pudimos jugar con el plantel completo, aunque falta el extranjero todavía. Los nacionales estuvimos todos, se vieron cosas interesantes, otras por mejorar pero creo que partido a partido vamos incrementando nuestro juego”.

Precisamente uno de los jugadores que tuvo algunos pequeños problemas físicos fue Forastieri aunque aclaró que “estoy mejor”, luego contó que le pasó: “en el primer partido contra UNCAus tuve un golpe en la rodilla (derecha) y me parece que no paré el tiempo que correspondía. Se me inflamó la zona y eso no me permitió jugar el primer cotejo contra Regatas. Esta situación me llevó a tener una semana atípica porque tuve que ir al kinesiólogo y no pude entrenar como corresponde pero me sentí muy bien en el juego del viernes”.

Todavía quedan varias semanas antes del inicio de la competencia prevista para el 18 de octubre. En este lapso, el objetivo pasa por “seguir conociéndonos un poco más para tener ofensivas más fluidas y corregir algunos aspectos defensivos. Nos hicieron muchos goles de corridas porque nos equivocamos en los pases. Se mostró buena actitud y las ganas están. Queda tiempo todavía y amistosos para borrar algunos defectos”.

El primer juego de la temporada 2013-2014, será el viernes 18 en Resistencia donde el rival será Sarmiento de esa ciudad. “Es uno de los candidatos, que se armó muy bien con jugadores de experiencia. Nosotros vamos a llegar bien, nos quedan varios partidos en la preparación con juegos frente a rivales de primer nivel. Confío en que vamos a llegar bien para el debut que esperemos sea de la mejor manera para empezar con un triunfo”.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario