simple

viernes, 24 de febrero de 2012

LNB : Regatas obligado a una victoria recibe a Sionista


Regatas Corrientes recibirá este viernes a Sionista de Paraná en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio José Jorge Contte, será dirigido por Juan José Fernández y Fabricio Vito.



Regatas Corrientes ingresará este viernes en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde iniciará una serie de cinco partidos definitorios, cuatro en el estadio del parque Mitre.

Febrero fue fatídico, en todo sentido, para los conducidos por Nicolás Casalánguida, ya que de iniciar el mes peleando por la cuarta ubicación, para entrar directamente a los cuartos de final, hoy la lucha se centra por estar entre los ochos primeros.

Indudablemente la cantidad de lesionados, entre ellos figuras de la talla de Paolo Quinteros y “Lou” Roe, le pasó factura, y el “Fantasma” nunca pudo repetir la producción exhibida en enero último, y mucho menos de la primera fase de la LNB.

Hoy, sin Quinteros y Roe, además de modificar el plantel con el alejamiento de Ronald Dupree y las incorporaciones del paraguayo Bruno Zanotti y del pivote Terrell Taylor, deberá recomponer sus líneas para hacer valer la localía.

Precisamente en el estadio “José Jorge Contte” el “Fantasma” logró su última victoria ante Weber Bahía Estudiantes, para después caer en sus últimas tres presentaciones, en carácter de visitante ante 9 de Julio, Obras Sanitarias y Quilmes.

De allí que el juego ante Sionista de Paraná, el viernes, y ante San Martín, el domingo, serán vitales para recuperar confianza, volver al triunfo, y fundamentalmente recuperar una línea de juego que le permita encarar con otro ánimo el futuro.

Y en este sentido al menos una buena se le dio al “Fantasma” ya que la ecografía que se le realizó este jueves por la mañana al alero Diego Cavaco fue negativa, por lo que podrá estar a disposición del entrenador para el juego ante los paranaenses. 

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario