simple

domingo, 22 de septiembre de 2013

LNB : Regatas continúa sus amistosos y viaje a Colón

Este lunes el plantel de Regatas Corrientes iniciará su cuarta semana de pretemporada para afrontar la próxima la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título. Javier Martínez fue dado de alta y se sumará al trabajo. El martes el “Fantasma” jugará en Resistencia ante Sarmiento, y el jueves a última hora viajará a Colón para jugar el Súper 4.



Después de un breve paréntesis en domingo, el plantel de Regatas Corrientes ingresa este lunes a la cuarta semana de trabajo de pretemporada para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2013/14, en donde debutará el miércoles 9 de octubre en Córdoba ante Atenas.

El entrenamiento de este lunes será a las 10, en el gimnasio de musculación de la institución regatense, a cargo del profesor Guillermo Stieg, y continuará con trabajos de campo en el estadio “José Jorge Contte” a cargo del técnico Nicolás Casalánguida, con la asistencia de Ariel Rearte.

MARTINEZ DE ALTA

El capitán “Fantasma” Javier Martínez, que tuvo reposo domiciliario absoluto por 48 horas debido a un agudo cuadro gripal, fue dado de alta y este lunes se sumará a los trabajos de pretemporada.

El paraguayo Martínez se sumará así a Favio Vieta Stechia (juvenil), al escolta Paolo Quinteros, a los aleros Miguel Gerlero, y Nicolás Brussino (Sub-23); además de los alas pivotes Nicolás Romano y Luciano Togñon (juvenil), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón.

ARENGO AL QUIROFANO
En tanto el base juvenil, Manuel Buendía continuará con los trabajos de kinesiología con Ricardo de los Reyes, ya que fue operado exitosamente de una hernia inguinal; y al escolta Juan Pablo Arengo se le detecto también una hernia inguinal por lo que también será intervenido en el transcurso de la semana.

ZURBRIGGEN A LA SELECCIÓN
En tanto el alero Alejandro Zurbriggen, viajó anoche a Capital Federal, donde desde hoy quedó concentrado en el CENARD con la selección nacional U18 que desde el jueves 26 participará del Campeonato Mundial 3x3 en Indonesia.

ANIVERSARIO DE SARMIENTO
El martes, en tanto, Regatas Corrientes se cruzará a la vecina orilla para jugar un partido amistoso ante el Club Atlético Sarmiento, próximo a jugar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que ese día estará cumpliendo 103 años de vida.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el micro estadio “Alejo Gronda”, despertó una gran expectativa en la capital chaqueña, en virtud que el encuentro esta siendo promocionado con la presencia del campeón de la Liga Nacional.

PUESTA A PUNTO
Como en 2012, Regatas Corrientes jugará en Colón el Súper 4, los pagos de su jugar franquicia Paolo Quinteros, que se disputará el 27 y 28 de septiembre próximo con la presencia del local, Unión, Rocamora de Concepción de Uruguay, La Unión de Formosa y el “Fantasma”.

Por tal motivo el plantel “Fantasma” estará viajando a última hora del jueves, para afrontar dicho compromiso, en donde defenderá el título alcanzado en el 2012.

PROGRAMA

El programa del Súper 4, suministrado por la organización, será el siguiente: Viernes 27/09 (estadio Unión de Colón): 20 hs. Rocamora vs. Regatas Corrientes, y 22 hs. La Unión de Colón vs. La Unión de Formosa. Sábado 28/09 (Unión de Colón): 20 hs. tercer puesto, y 22 hs. final.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario