simple

lunes, 9 de septiembre de 2013

LNB : Regatas continúa de pretemporada y espera por Phillips Mc Hopson

Este lunes el plantel de Regatas Corrientes comenzará su segunda semana de pretemporada para afrontar la próxima la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título. El trabajo estará a cargo el técnico asistente Ariel Rearte; en tanto que durante la semana se incorporarán Phillips Mc Hopson y el técnico Nicolás Casalánguida.



A las 10, en el gimnasio de musculación de la institución, el plantel de Regatas Corrientes ingresará a la segunda semana de trabajos de pretemporada para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2013/14, en donde defenderá el título.

Los trabajos de pretemporada, tras la primera semana, estarán a cargo del técnico asistente Ariel Rearte, que volvió de Caracas (Venezuela) en donde tuvo una muy buena experiencia internacional dirigiendo a Paraguay.

El entrenamiento de mañana se iniciará en el gimnasio de musculación de la institución regatense, a cargo del profesor Guillermo Stieg, y continuará en el estadio “José Jorge Contte” a cargo del técnico Rearte, quién estará acompañado de Juan Pablo Mascaró.

El cordobeses Phillips Mc Hopson, llegará al país el martes 10, y el miércoles 11 se sumará a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros, luego de jugar la última temporada con Boca Junrios.

En tanto que el entrenador Nicolás Casalánguida también se sumará en el trascurso de la semana a la pretemporada regatense, una vez que el seleccionado Argentino, en donde es asistente de Julio Lamas, termine su participación en el Premundial de Caracas.

Los que continuarán mañana los trabajos serán Javier Martínez y Favio Vieta Stechia (juvenil), los escoltas Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo (juvenil), los aleros Miguel Gerlero, Nicolás Brussino (Sub-23) y Alejandro Zurbriggen (juvenil).

Además de los alas pivotes Nicolás Romano y Luciano Togñon (juvenil), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón; en tanto el base cordobés, Manuel Buendía continuará con los trabajos de kinesiología con Ricardo de los Reyes, que fue operado exitosamente de una hernia inguinal.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario