simple

jueves, 5 de septiembre de 2013

LNB : "Dependerá de nosotros estar a la altura de las circunstancias"

El mejor sexto hombre de la temporada 2012/13, el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Romano señaló que esta temporada “será un lindo desafío para los que no teníamos tanto protagonismo”. A la vez admitió que, como el año pasado, el equipo se va a trazar “metas cortas” en pos de revalidar pergaminos.



El juninense Nicolás Romano se convirtió de un tiempo a esta parte en un referente del Club de Regatas Corrientes. Desde su llega en 2010/11, próximo a jugar su cuarta temporada consecutiva en el “Fantasma”, se ganó un lugar en la consideración del público correntino, y en el equipo, pero en especial el respeto de sus adversarios.

Fue campeón de la Liga de las Américas en Xalapa, México, con el equipo de Fabio Demti, y después, en la temporada pasada en el equipo de Nicolás Casalánguida, ganó todo lo que jugó como el Súper 8, la Liga Sudamericana, y la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entrando en al historia grande de la institución correntina.

DIFICIL DE IGUALAR

“Fue una temporada perfecta, que seguramente va ser muy difícil repetir. Pero conociendo a los compañeros que siguen, su personalidad, vamos a ser todo lo posible para seguir en este mismo camino”, comenzó diciendo el ala pivote que nació el 1 de noviembre de 1987 en Junín, provincia de Buenos Aires.

Los logros del “Fantasma” también le significaron a Romano ser considerado como mejor sexto hombre de la Liga Nacional, un premio seguramente muy justificado y ganado a fuerza calidad y convicción por su juego, y que lo deja en la antesala de una temporada que seguramente será distinta.

LINDO DESAFIO
“Todavía no esta cerrado el equipo, por lo que habrá que esperar a ver como se termina de armar. Todo hace indicar que los chicos que vinimos de atrás, en la temporada pasada, vamos a tener más minutos, por lo que se nos presenta un lindo desafío. Ahora dependerá de nosotros estar a la altura de las circunstancias”, siguió manifestando.

“Personalmente creo que será un lindo desafío para los que no teníamos tanto protagonismo”, siguió comentando Romano, que viene de jugar cincuenta y siete (57) partidos en la temporada pasada, con 22.7 de minutos en cancha de promedio; en donde aportó 515 puntos, con un promedio de 9 puntos para la causa “Fantasma”.

PASO A PASO

Respecto a como ve la próxima temporada, Romano consideró que “venimos de una vacaciones muy largas para mi gusto. A los que nos gusta jugar al básquet se hizo muy largo, así que toda esta adrenalina guardada la vamos a volcar en la pretemporada, y en una buena preparación física”.


“No se cómo se va presentar la próxima Liga. Sé que Regatas tendrá muchos desafíos. Defender el título, jugar la Liga de las Américas, pero nosotros estamos mentalizados en seguir apostando a conseguir metas cortas. Así que ahora con la cabeza puesta en la pretemporada, ya que los que veníamos de atrás tenemos que estar muy bien preparados”, dijo para finalizar.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario