simple

lunes, 9 de septiembre de 2013

Argentino de Clubes U19 : Regatas y San Martín integrarán la zona D


El equipo juvenil U19 de Regatas Corrientes y San Martín Corrientes integrarán la zona D de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, junto a Ferrocarril de Concordia Entre Ríos y Estudiantes de Paraná de Entre Ríos . La competencia se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre próximo.



Este año 2013 tendrá a 18 clubes del país compitiendo en la instancia nacional del Argentino de Clubes en la Categoría U19 de la rama masculina, que comenzará a jugarse con los cuartos de final del 20 al 22 de septiembre.

Integrarán la zona D, junto a Ferrocarril de Concordia (Entre Ríos) y Estudiantes de Paraná (Entre Ríos). La competencia se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre próximo.

TODAS LOS GRUPOS
Grupo A: Deportiva Anzorena (Mendoza), Ausonia (San Juan), Independiente (San Miguel de Tucumán), y Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero)

Grupo B: Unión Alem Progresista (Allen, Río Negro), y Atenas de Carmen de Patagones (Buenos Aires), acceden de manera directa a la instancia semifinal por ser los únicos inscriptos.

Grupo C: Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires), Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires), Boca Juniors (Capital Federal), y Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal).

Grupo D: Ferrocarril (Concordia, Entre Ríos), Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), Regatas Corrientes y San Martín Corrientes.

Grupo E: Instituto Atlético Central Córdoba, Atenas de Córdoba, Sportsmen Unidos (Rosario, Santa Fe), y Alma Juniors (Esperanza, Santa Fe).

LICITACIÓN

Este miércoles 11 de septiembre, a las 15, se llevará a cabo en la sede que posee la Confederación Argentina de Básquetbol en la calle Adolfo Alsina 1569, Piso 2, Oficina 203, el proceso de licitación para definir las sedes de disputa de los correspondientes cuadrangulares, que están programados para jugarse del 20 al 22 de septiembre.

Clasificarán a la instancia de Semifinal los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de todos los grupos.


Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario