simple

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuadrangular 90º Aniversario : Los comedores "Pocho" Roch y "Piecitos Descalzos" serán los beneficiados

El Cuadrangular Copa “90º Aniversario”, que se jugará el próximo miércoles y jueves en el estadio del Club de Regatas Corrientes, tendrá fines solidarios para los comedores “Pocho” Roch y Piecitos Descalzos.



El Cuadrangular se jugará el 11 y 12 de septiembre próximo, y se llevará a cabo gracias a gestiones realizadas por el presidente de la Asociación, Rafael Fondón, y a los clubes participantes que permitirá reditar los viejos clásicos entre Chaco y Corrientes”, señaló Director de Deportes del Club, Jorge Espósito.

FIN SOLIDARIO

El torneo que se enmarca dentro de las actividades por el mes aniversario del Club de Regatas Corrientes, tendrá fines benéfico ya que la entrada será un producto no perecedero para dos comedores de la capital correntina, que serán especialmente invitados para presenciar las jornadas.

Se trata del comedor "Pocho" Roch, del Barrio Quilmes, que estarán presentes el miércoles 11, y "Piecitos Descalzos", ubicado en Punta Taitalo, que se harán presentes el jueves 12; gracias al aporte desinteresado de la empresa de trasporte ERSA, a través del Gerente Comercial de Ersa Urbano, Raúl Romero.

PARTICIPANTES

El Cuadrangular Copa “90º Aniversario” del Club de Regatas Corrientes contará con la participación de los tradicionales clubes de la capital chaqueña, Villa San Martín y Regatas Resistencia, que se están preparando para jugar el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2013/14.

Además serán de la partida el anfitrión, el equipo local de Regatas Corrientes, y el campeón de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Alvear, además de ser último representante correntino en el Campeonato Argentino de Clubes.

PROGRAMA

Miércoles 11/09 (Estadio Regatas): 20.30 hs. Alvear vs. Villa San Martín, y 22.00 hs. Regatas Corrientes vs. Regatas Resistencia.


Jueves 12/09 (Estadio Regatas): 20.30 hs. perdedores por el tercer puesto, 22.00 hs. ganadores por la Copa 90° Aniversario.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario