simple

lunes, 4 de febrero de 2013

Torneo Federal : Santa Rita estuvo iluminado pese al corte de energía y derrotó a Unión Orán

Santa Rita de Esquina tuvo otra muy buena noche ante otro equipo salteño, En este caso lo padeció Unión Orán de Salta al que derrotó 106 a 87, con una demora en el inicio de una hora por un apagón en Paso de la Patria que dejó a Oscuras toda la costa del Paraná. 



El partido desde sus inicios fue favorable al "Santo" quien planteó un juego bien ofensivo con la presencia de Hernán Faletto con 30 puntos se convirtió una vez en el mejor hombre de la cancha, quien en combinación con Franco Pennacchiotti con 21 tantos y Eduardo Schaab con 19 tantos triangulaban por toda la cancha haciendo jugar a todos sus compañeros y llegando con mayor efectividad al aro. 

Sin lugar a dudas Chaab, el popular Chapita, era el que tranqulizaba al equipo y Faletto con toda su experiencia es el gran conductor del equipo. 

Con este planteo de Juan Acevedo, el equipo santo siempore se mantuvo arriba en el tanteador por arriba de los quince tantos de diferencia ante un rival que buscaba por medio de Trapote con 24 tantos, García con 15 y Calvo con 13 hicieron lo que pudieron en beneficio de su equipo, sobre todo en los últimos seis minutos de partido donde por espacio de cuatro minutos el aro se había cerrado para el Santo, momento que supieron aprovechar los salteños. sin embargo en los últimos minutos volvieron a brillar Schaab y Faletto y sellaron el triunfo de Santa Rita.

SÍNTESIS 

SANTA RITA 106 (58) Schaab 18, Ocampo 8, Faletto 30, Alberici 10, Pennachiotti21 FI, Ortiz 7, Hinchliff 4, Traverso 2, Gornatti 2, Schoffen3. Entrenador: Juan Acevedo 

UNIÓN ORÁN 87 (33) Forrest 4,Calvo 13 , Mateo 8, Trapote 24, Kiorcheff 4, FI, Roncorini 8, Szpillard 11, Garcia 15, Entrenador: Jose G Albornoz Sotomayor, 

PARCIALES 31-12/58-33/75-59/106-87

Prensa Santa Rita de Esquina

Foto Gentileza Esquinadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario