simple

miércoles, 27 de febrero de 2013

Formativas FBPC : 25 equipos disputarán el Provincial de Clubes



Un total de veinticinco equipos le darán vida al Provincial de Clubes de divisiones formativas 2013. El certamen, que es organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), dará inicio el 16 de marzo. Los datos salientes pasan por la participación de equipos de Paso de Los Libres, Santa Rosa y Santa Lucia que se suman al mapa de competencias. Damos a conocer la conformación de las zonas juntamente con los cruces de la primera fecha y demás detalles que hacen al inicio de la Mega Competencia Provincial.

 
Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

Los veinticinco equipos fueron divididos en cinco zonas de cinco equipos cada una. Jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas clasificando a la siguiente fase los ubicados 1° y 2° en cada una de ellas. Los diez equipos que accedan a la siguiente instancia serán divididos en dos grupos de cinco equipos cada uno, se licitarán  las Sedes de ambos pentagonales, en donde los ubicados 1° en cada zona, clasificarán a la etapa Regional , de la Región VI.

LISTAS DE BUENA FE

Las listas de Buena Fe podrán ser presentadas hasta el próximo 6 de marzo inclusive.

INSCRIPCION

La inscripción los equipos  deberán efectivizarlo hasta el 8 de marzo , de acuerdo al siguiente cuadro de categorías que presenten cada Club.
4 categorías $1600
3 categorías $ 1200
2 categorías $ 1000

FIBA ORGANIZER, SEGURO DEPORTIVO Y CARNET CABB

La fecha para el pago del FIBA Organizer es hasta el 8 de marzo del 2013, siendo el monto de $12,00 (doce pesos) por cada uno.
La fecha de pago de la primera cuota del seguro es hasta el 31 de marzo del 2013, siendo el monto de $30,00 (treinta pesos) por cada uno.
La fecha de pago de la segunda cuota del seguro es hasta el 30 de abril del 2013 siendo el monto de $30,00 (treinta pesos) por cada uno.
La fecha de pago de la tercera cuota del seguro y carnet CABB es hasta el 31 de mayo del 2013 siendo el monto de $20,00 (veinte pesos) por cada uno.
CONFORMACION DE ZONAS Y PRIMERA FECHA

A continuación damos a conocer la conformación de las zonas y el programa de juego en cada una de ellas. Así mismo los Clubes que hagan las veces de local podrán definir día y horario de realización de los juegos.

ZONA “A”
Juventus, Unión Arroyito (Corrientes); Football Club (Esquina); Atl. Saladas (Saladas); San Martín (CuruzúCuatía).
1° fecha 16/17/3
Juventus vs. Football; Atl. Saladas vs. Unión Arroyito;
Libre: San Martín

ZONA “B”
San Martín (Corrientes); A.G.D.A. (Goya); Centro Estrada (Bella Vista); Atl. Mercedes (Mercedes); Social La Bahia (Santa Lucia).
1° fecha 16/17/3
A.G.D.A. vs. San Martín; Atl. Mercedes vs. Centro Estrada;
Libre: Social Bahia (Santa Lucia).

ZONA “C”
Regatas, Frondizi (Corrientes); Sportiva Esquinense (Esquina); Antorcha (Saladas); Deportivo y Recreativo (CuruzuCuatía).
1° fecha 16/17/3
Regatas vs. Sportiva; Antorcha vs. Frondizi;
Libre: Deportivo y Recreativo

ZONA “D”
Hércules, Córdoba (Corrientes); Inst. San Martín (Goya); Comunicaciones (Mercedes); Deportivo Santa Rosa (Santa Rosa).
1° fecha 16/17/3
Inst. San Martín vs. Hércules; Córdoba vs. Comunicaciones.
Libre: Deportivo Santa Rosa

ZONA “E”
El Tala (Corrientes); Santa Rita (Esquina); Belgrano (CuruzúCuatía); Juventud Unida (Goya); Barracas (Paso de los Libres).
1° fecha 16/17/3
El Tala vs. Santa Rita; Belgrano vs. Juventud Unida.
Libre: Barracas

FPBC

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me podrian como funciona el del famoso fiber he pagado y no he recibido un carnet un recibo y ni siquiera una factura linda ganga esto pueden ser mas responsables los directivos de la asociacion y federacion correntina de basquetbol lo logico y mas tarsparente es recibir una factura por el importe abonado q pasaria si un chico lesiona a quien recurrir pero lo mas imporante es pagar porque sino no puede jugar sr fondon pongase las pilas por favor y de claridad a esta situacion
    un tutor

    ResponderEliminar