simple

miércoles, 27 de febrero de 2013

Argentino de Clubes : Alvear completó su plantel y continúa su preparación




El bicampeón capitalino se prepara para el debut de local en el Argentino de Clubes que otorga un ascenso al Torneo Federal. Iniciaron la cuarta semana de preparación y donde el plantel se encuentra completo (con la base de jugadores locales que viene logrando los ultimos torneos de la Asociación y los jugadores que llegaron para reforzar el equipo)  trabajando con vistas al debut con Don Bosco de Resistencia el sábado 2 de marzo a las 21:30.

 
Francisco Stassi , Nélson Peralta, Gonzalo Guizasola , German Kravacek y Martin Moulia se suman a Alvear. El juvenil base posadeño ex Mitre, Francisco Stassi, el ala pivote oriundo de Montecarlo ex Tokio y El Bordo de Salta, Nélson Peralta , los Chaqueños  Gonzalo Guizasola y German Kravacek  y el Mercedeño Martin Moulia vestirán la camiseta del Club Atlético Alvear de Corrientes Capital, en lo que será su participación en el Argentino de Clubes 2013.



Stassi, que tuvo una destacada participación con Bartolomé Mitre en la pasada edición del Torneo Federal. En tanto que el caso de Peralta es diferente. El pivote, que viene de jugar en la tercera categoría del basquetbol argentino con El Bordo de Salta, decidió retornar a Misiones por problemas con la entidad salteña, y automáticamente pudo gestionar su incorporación al equipo conducido por Ariel Checenelli, que además tendrá en su plantel a los Chaqueños  Gonzalo Guizasola ( ex Cunne Rcia) y German Kravacek ( ex Comercio de Santa Sylvina)  y el Mercedeño Martin Moulia ( ex Hercules ) vestirán la camiseta del Club Atlético Alvear de Corrientes Capital, en lo que será su participación en el Argentino de Clubes 2013.

En otro orden  no se pudo concretar la incoporacion de otro conocido, el ´´checho´´Sergio Zacarias quien esta militando en el Torneo Federal de Clubes.

AMISTOSOS:

Este martes a las 22 hs en cancha de san martin se medira con San Martin ctes en su primer amistoso y el jueves a las 20.30 hs enfrentara al equipo local de Regatas ctes  en cancha de Alvear.

Cabe destacar que el equipo correntino debutará  este sabado 2 de Marzo  a las 21.30 hs de local ante Don Bosco de Resistencia.

Prensa Alvear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario