simple

sábado, 19 de enero de 2013

Juego de las Estrellas : Nico Brussino participará del torneo de volcadas


El escolta del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Brussino, participará de la XXV edición del Juego de las Estrellas en el torneo de volcadas. El juvenil, junto a Paolo Quinteros que participará del torneo de Triples, viajará este domingo a Mar del Plata. El equipo “Fantasma” volverá a los entrenamientos el lunes.



El juvenil del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Brussino, participará del torneo de volcadas de la XXV edición del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el lunes y martes en el estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mar del Plata.

Brussino, campeón Argentino con Santa Fe, concursará con el escolta de Ciclista Olímpico de La Banda, Marco Diez, el alero campeón de la edición 2011 DeCorey Young, el ala pivote de Quilmes de Mar del Plata Tayavek Gallizzi.

A ellos se sumarán los ganadores del concurso Desafío Volcadas Milton Arce de Buenos Aires y Porter Maberry de Los Angeles, Estados Unidos. En tanto que no participará el campeón defensor, William Graves.

Por tal motivo, este domingo el gran proyecto del básquetbol Argentino viajará a “La Feliz”, y lo hará con el escolta internacional, Paolo Quinteros, que debutará el lunes en el Juego de las Estrellas, en el concurso de triples.

En tanto que el martes lo hará el alero estadounidense Dartona Washam que integrará el equipo de Extranjeros que jugará ante el equipo Nacionales, en donde será de la partida Paolo Quinteros.

EL LUNES AL TRABAJO

En otro orden, el plantel de Regatas Corrientes, líder de la Liga Nacional de Básquetbol, volverá al trabajo el lunes en horario matutino, para encarar los entrenamientos con vistas a los enfrentamientos de local ante Atenas y Ciclista Olímpico.

En la oportunidad, a través del departamento médico de la institución, se realizaron los estudios correspondientes para ver el grado de lesión del ala pivote internacional Federico Kammerichs.

Kammerichs arrastra una lumbociatalgia bilateral, por lo que se encuentra medicado y con tratamiento fisioterapéutico, que prácticamente no lo dejó jugar ante Libertad de Sunchales, por lo que su presencia en el Juego de las Estrellas esta en duda.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario