simple

sábado, 24 de noviembre de 2012

TNA : “No teniamos que dejar que achiquen la diferencia”

San Martín sigue invicto, su último rival fue Estudiantes de Concordia, al cual le gano por  77 a 60. El jugador Miguel Isola hablo con los medios al finalizar el encuentro sobre el presente deportivo del Santo.

 
El jugador de San Martín destaco la defensa del equipo en este ultimo partido en donde  pudieron frenar el boleo que fue una de las claves para ganar, ya que apenas Estudiantes hizo 60 puntos siendo un equipo que venia con un goleo muy alto. “Nosotros sabíamos cuales eran las principales vías de gol tanto como Gamboa o como Lee eran las dos armas ofensivas de ellos tienen y nosotros teníamos que frenar, por suerte lo conseguimos” además “Fue un partido muy físico que hasta por momentos se dejo de jugar”.

Explico que las rachas de las victorias consecutivas son con mucho trabajo y mucha perseverancia, el equipo cada semana entrena más fuerte ya que cada vez el torneo se va haciendo más duro, “Sabíamos que veníamos de un partido no muy bueno, en Resistencia donde habíamos jugado regular y dijimos de entrenar un poco mas duro y mucho más físico”

También hablo sobre el DT Pablo D’Angelo del cual nos contó cuales fueron las indicaciones al ingresar al campo de juego “Me pidió que tratara de frenar al base de Estudiantes ya que se estaba yendo para adentro, que lo contenga y que juegue tranquilo en ataque”.

En el segundo cuarto Estudiante se les acercó y les saco una diferencia de 8 puntos, “Sabíamos que se nos podían acercar, la idea era que no achiquen ese diferencia que habíamos sacado en el principio”.

Con respecto a los árbitros el jugador del santo dijo que “Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y no basar nuestro juego en lo que puede llegar a hacer los árbitros tenemos que jugar contra los 5 que tenemos enfrente y tratar de no prestar atención a lo que cobren, por que una vez ya pitado no van a volver el fallo atrás, “Es una cuestión de asimilar el fallo y darle para adelante”.

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario