simple

martes, 3 de julio de 2012

LNB : Regatas vuelve a "sus colores" con la nueva indumentaria deportiva


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) la marca deportiva que utilizará será A’S (Atlantic Sport´s).



Mientras el cuerpo técnico y los jugadores tienen como fecha de presentación para el inicio de la pretemporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) el próximo lunes 23 de julio, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes no tiene descanso, y en los últimos días cerró un convenio con la firma de indumentaria deportiva Atlantic Sport´s (A’S).

La firma A’S, que viste entre otros a Peñarol de Mar del Plata, será entonces la nueva marca deportiva de la institución “Fantasma” con novedosos diseños, ajustados a la reglamentación vigente de la Asociación de Clubes (AdC), volviendo además al histórico color celeste de la institución.

De esta manera Regatas tendrá como colores oficiales el celeste, para jugar de local, y el blanco, para jugar de visitante; en donde además quedarán estampados el “Fantasma”, logo oficial en la LNB, y el “remo”, institucional del club correntino, además, claro esta, de los sponsor de la temporada.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario