simple

lunes, 24 de septiembre de 2012

Liga Juvenil U19 : Regatas y Bahiense del Norte clasificaron como mejores terceros


Bahiense del Norte (Bahía Blanca), el mejor tercero, y Regatas Corrientes, con la última plaza, clasificaron a las instancias semifinales de la Liga Juvenil Argentina de la CABB, e integrarán la zona Centro de la competencia U19; que se jugará del 5 al 7 de octubre próximo en sede a licitar, y que se conocerá este miércoles.



La Liga Juvenil de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) tiene a sus mejores doce exponentes de la categoría U19, y desde el próximo 5 de octubre comenzará a buscar a los seis finalistas de la edición 2012.

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes, que finalizó tercero en la zona “D” que se jugó en Formosa, logró el último pasaporte a las semifinales como el segundo mejor tercero, y tras un desempate con equipos provenientes de las zona “A” y “E”.

Con cuatro unidades, producto de un triunfo en tres presentaciones, igualaron Regatas Corrientes, el Club Social y Deportivo Facundo (La Rioja) y Unión de Santa Fe, clasificando el equipo de Juan Pablo Mascaro por mejor diferencia de gol.

El otro mejor tercero, el primero, resultó Bahiense del Norte de Bahía Blanca que empató, con cinco unidades, en la primera posición del grupo “B” junto a Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors, pero por diferencia de gol quedó marginado a la tercera ubicación.

Ahora precisamente, Regatas Corrientes y Bahiense del Norte, que el fin de semana contó con un hincha de lujo en la cancha que lleva su nombre, Emanuel Ginóbili, integrarán la zona Centro, junto a Atenas de Córdoba y Sportsmen Unidos de Rosario.

CUADRANGULARES SEMIFINALES

Las zonas de semifinales del Argentino de Clubes U19 quedaron conformadas de la siguiente manera:

NORTE

Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero), Asociación Deportiva Anzorena (Mendoza), Estudiantes de Formosa (Formosa), y Centro Juventud Sionista (Paraná, Entre Ríos).

CENTRO

Club Social y Deportivo Sportsmen Unidos (Rosario, Santa Fe), Asociación Deportiva Atenas (Córdoba), Bahiense del Norte (Bahía Blanca, Buenos Aires), y Regatas Corrientes (Corrientes).

SUR

All Boys (Santa Rosa, La Pampa), Club Social y Deportivo Pérfora (Plaza Huincul, Neuquén), Boca Juniors (Capital Federal), y Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires).

LICITACION DE SEDE

El miércoles 26 de septiembre se conocerán las sedes mediante el proceso de licitación. Estos cuadrangulares están programados para el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre. Los dos primeros de cada grupo clasificarán al Hexagonal Final.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario