simple

sábado, 13 de octubre de 2012

Regional U13 : Los chicos de Regatas debutan ante ante Juventud de Chaco



El equipo U13 del Club de Regatas Corrientes debutará hoy ante Juventud Unida de Villa Centenario, de Resistencia, en la jornada inaugural del Torneo Regional 2012 de la categoría, Región VI - zona II, que se jugará el fin de semana en el Club Tokio de la capital misionera.



Hoy en Posadas, Misiones, comenzará a disputarse la zona II del Torneo Regional de Clubes U13, Región VI, que otorgará la segunda plaza para los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

De la competencia participarán los clubes Regatas Corrientes, Juventud de Villa Centenario (Chaco), Sarmiento (Formosa) y el local Tokio; que buscarán acompañar a Córdoba, que ganó la zona I en Resistencia, al Argentino de Clubes U13.

El plantel “Fantasma”, que dirige Franco Gutiérrez, abrirá el Regional enfrentando a Juventud Unida de Villa Centenario, Chaco, desde las 19 hs.; en tanto que cerrarán la primera jornada el local, Tokio, y Sarmiento de Formosa, desde las 21.

LOS FANTASMAS

El representativo del Club de Regatas Corrientes está integrado por Juan Cruz Rinaldi, Lautaro Roldán, Enzo Alvarado Colman, Mauro Zacarías, Santiago Obregón, Julián Barboza, Axel Sequeira Sundberg, Joaquín Núñez Huel, Carlos Leyes, Juan Carlos Huici, Ezequiel Alcaraz y Giovani De Piaggio.

PROGRAMA

Sábado 13/10: 

19:00 hs. Regatas Corrientes vs. Juventud (Chaco)
20:30 hs. Acto de Inauguración
21:00 hs. Tokio (Misiones) vs. Sarmiento (Formosa).

Domingo 14/10: 

09:30 hs. Sarmiento vs. Juventud
11:30 hs. Tokio vs. Regatas Corrientes
17:00 hs. Regatas Corrientes vs. Sarmiento
19:00 hs. Tokio vs. Juventud
21:00 hs. Ceremonia de Premiación.

Prensa Regatas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario