simple

sábado, 13 de octubre de 2012

Argentino de Clubes U17 : Regatas cayó en el debut ante El Coatí


El equipo U17 del Club de Regatas Corrientes cayó en el debut ante El Coatí de Eldorado en tiempo suplementario por 77 a 70, en la primera jornada del grupo “D” del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría, que comenzó hoy en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.



No fue feliz el debut del plantel U17 del Club de Regatas Corrientes en uno de las cinco cuadrangulares por los cuartos de final del Campeonato Argentino de la categoría, que comenzó hoy en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los 26 puntos del escolta correntino Juan Pablo Arengo no fueron suficientes para dar vuelta la historia y cayó en tiempo suplementario ante El Coatí de Eldorado, Misiones, por 77 a 70, tras empatar el tiempo reglamentario en 64 unidades.

La jornada se inicio con la derrota del local Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguaya manos de Rowing de Paraná por 57 a 50, por lo que nada esta definido después de la primera jornada.

Recordemos que de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, bajo la orbita de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), clasificarán los dos primeros de cada grupo y a los dos mejores terceros de todos los grupos a la fase semifinal.

EL EQUIPO

El plantel “fantasma”, con estas bajas por lesionados, estará conformado por: Manuel Buendía, Juan Pablo Arengo, Nahuel González, Federico López Cechini, Alejandro Zurbriggen, Julián Vásquez Díaz, Gastón Gálvez, Lucas Jovanovich, Juliano Deppiagio, Elvio Gutiérrez, Tulio Dottori, y Favio Vieta Stechina.

EL PROGRAMA

Sábado 13: 

18:00 hs. Rowing - El Coatí
20:00 hs. Rocamora – Regatas Corrientes.

Domingo 14: 

15:00 hs. Rowing – Regatas Corrientes
17:00 hs. Rocamora - El Coatí.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario