simple

viernes, 12 de octubre de 2012

LNB : "Vamos a tener a los mejores equipos y los mejores jugadores del país"

Emilio Lanari presidente CRC
Luego de la conferencia de prensa de presentación en Casa de Gobierno del Torneo Súper 8, dialogamos con el presidente de la institución "remera", Emilio Lanari, que se refirió a la posibilidad de organizar este evento agradeciendo especialmente el rápido accionar de parte de su representante ante la Asociación de Clubes (AdC)  para lograr que se concrete el torneo en Corrientes.




El doctor lanari no comentaba que "Gracias a la tarea del Dr Eduardo Tassano, que movió todo lo necesario se llegó a buen término en todo lo que veníamos gestionando". 

El presidente "fantasma" también nos comentaba sobre el plantel de Regatas y que confía estar entre los mejores, "de hecho Regatas ya está dentro de lo local como uno de los mejores por su Cuerpo Técnico y plantel que están a la altura de los requerimientos. Si bien los últimos resultados no acompañan hay plantel de sobra para lograr los objetivos propuestos al armar un plantel con estas caracteristicas", dijo el Presidente del Club fantasma.


Asimismo resaltaba la calidad de la competencia ya que Corrientes v a disfrutar de muy buenos jugadores, "Vamos a tener a los mejores equipos que son también los que tienen los mejores jugadores del país. Este Súper 8 es un torneo para disfrutarlo a pleno y Corrientes es elegida como plaza de este evento, lo que nos posiciona muy bien y así afrontaremos este desafío",comentó .

Por último el presidente "remero" sobre las posibilidades de quedarse con el torneo y la organización del mismo, "tenemos experiencias de otras Ligas así que esperamos que nos acompañe la suerte para que al exito de la organización se sume el éxito deportivo. 
El próximo desafío continental de Regatas es clasificarnos para la Liga de las Américas", aseguró.


Ernesto Fernández para Simplemente Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario