simple

lunes, 1 de octubre de 2012

LNB : "Hay que seguir trabajando para encontrar nuestro mejor funcionamiento ofensivo"


El goleador de Regatas Corrientes, el escolta entrerriano Paolo Quinteros se mostró satisfecho por el triunfo y por el trabajo defensivo del equipo, aunque reconoció que siguen habiendo errores. No esta pleno con el juego ofensivo del “Fantasma” y advirtió que “no tenemos que ser conformistas”.



Regatas volvió a protagonizar otro encuentro durísimo, planteado, en realidad por ambos protagonistas, desde la faz defensiva. En ese contexto el encuentro se volvió trabado, sucio y con poca claridad en las ofensivas, un rubro, que cuando Regatas encuentra su media, logra quebrar los encuentros.

El partido con Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, no fue la excepción, y prueba de ello fueron los primeros 20 minutos. En el complemento, en cambio, con la categoría de sus individualidades, un plantel largo, el equipo de Nicolás Casalánguida pudo encaminar el triunfo en los últimos diez minutos.

Uno de los jugadores claves para este éxito fue el goleador entrerriano Paolo Quinteros que dijo del partido que “no hemos hecho un buen primer tiempo y por ahí se equilibraron las cosas. Si hubiésemos mejorado un poco más en ataque, siendo más dinámicos, lo hubiésemos ganado con un poco más de holgura”.

Al analizar lo mejor de Regatas Corrientes y lo que aún deberán seguir trabajando, mejorando, para seguir peleando en lo más alto, Paolo Quinteros comentó que “volvimos a hacer un buen trabajo defensivo, nos esta haciendo falta mejorar en ataque para ser un equipo aún más fuerte”.

“Se esta haciendo mucho hincapié en defensa –continúo-, logrando dejar en 60 a 65 puntos a los rivales. Tenemos un plantel largo, rico, todos podemos hacer puntos. Ahora hay que tener un poco más de paciencia y seguir trabajando para encontrar nuestro mejor funcionamiento ofensivo”.

Para finalizar, y manteniendo una postura autocrítica, Quinteros dijo que “ganamos, estamos contentos por eso, pero sabemos que hemos cometido errores, por lo que hay que corregirlos. No solo en las derrotas se ven los errores. No tenemos que ser conformistas”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario