simple

lunes, 1 de octubre de 2012

Provincial de Clubes : Atlético derrotó sin atenuantes a San Martín de Empedrado

Por la 2° fecha de revanchas del Torneo Provincial de Mayores de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), el equipo saladeño tuvo una parada más que accesible como local, y batió a San Martín de Empedrado por 102 a 39 y sigue puntero cómodo en la zona A.



El equipo de Juan Krogslund no tuvo que exigirse demasiado para ganarle al de la “perla del Paraná” y manejo el pleito de principio a fin. El partido sirvió al cuadro saladeño para seguir aceitando sus sistemas y también para darle más minutos a los pibes de la cantera como Mateo Fernández, Néstor Altamirano y Felipe Balderiote, este último que venía de brilla con la Selección Saladeña U17 en el Torneo Provincial Asociativo de Goya llegó y fue destacado también con su equipo.

Ahora, el “Rojo” ya piensa en Regatas Corrientes, parada por la 3ra. fecha de revanchas con día y horario a confirmar.

TODOS LOS RESULTADOS
•    Hércules 73 – Apolo (Empedrado) 60
•    Boca Unidos 64 – Belgrano (C. Cuatiá) 54
•    Alvear 82 – Alianza Deportiva (C. Cuatiá) 69

Postergados: Unión (Goya) – Sportiva Esquínense y Amad – Juventud Unida (ambos de Goya), juegan el lunes 8 de octubre.

Lo partidos por la 3° fecha de revanchas, son: Juventus - Hércules, Regatas Corrientes - Atlético Saladas, Belgrano (C. Cuatiá) - Unión (Goya) y Alianza Deportiva (C. Cuatiá) – Amad (Goya).

En tanto que el viernes 5, se jugará en Empedrado el partido entre el local Apolo y Alvear del barrio Aldana. Más, el sábado 6 San Martin (Emp.) - Boca Unidos y el mismo cruce pero en Corrientes, el lunes 8 (Boca Unidos – San Martin).


Césa Gonzalez Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario