simple

sábado, 29 de septiembre de 2012

LNB : "Impusimos nuestro juego y logramos quedarnos con una victoria clara"


Regatas Corrientes jugó un segundo tiempo para ilusionar, con picos de altos rendimientos como los de Paolo Quinteros y Federico Kammerichs. Sin embargo los que terminaron por inclinar la balanza fueron los hombres de la banca, con Miguel Gerlero a la cabeza; quién consideró que para ganarle a Atenas se mostró “carácter”.



El alero cordobés Miguel Gerlero, junto a Pedro Calderón, viniendo desde el banco, volvió a ser importante en el tercer cuarto para comenzar a dar vuelta un partido muy duro contra Atenas de Córdoba, que finalmente quedó en poder del “Fantasma” por 75 a 57.

Su intensidad defensiva, además de puntos oportunos, fueron frenando al “Griego” que lentamente se fue encontrando maniatado, más después de la explosión de Paolo Quinteros, goleador del juego con 18 puntos, y la doble figura de Federico Kammerichs, con 14 puntos y 15 rebotes.

El cordobés analizando el encuentro dijo que “mostramos una gran cuota de carácter. El segundo tiempo impusimos nuestro juego y logramos quedarnos con una victoria clara que se dio sobre el final, y después de dar vuelta un primer tiempo adverso”.

Consultado respecto de que cambió de la derrota ante Libertad al triunfo ante Atenas, Gerlero comentó que “somos uno de los mejores equipos defensivos de la Liga, y en los dos partidos quedó demostrado eso. En el final con Libertad erramos tiros que hoy (por el viernes) metimos, y esa fue la diferencia”.

A cerca de su aporte, como el de otros compañeros, viniendo desde el banco, Gerlero señaló que “siempre tratamos de estar muy concentrados con los chicos que venimos de atrás, desde el banco. Tenemos que estar preparados para sumar y aportar lo nuestro. Por suerte estamos trabajando bien, y todos podemos aportar”.

Para finalizar y analizando el juego con Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, que viene muy dulce, el cordobés comentó que “va a ser un partido muy duro. En esta Liga nadie te garantiza que tenés el partido ganado cuando entras a la cancha. Tenemos que seguir trabajando muy duro, y fundamentalmente ser muy respetuosos del rival”. 

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario