simple

jueves, 27 de septiembre de 2012

LNB : Dos juegos, uno televisado, dan continuidad a la quinta fecha


En la continuidad de la quinta jornada que comenzó el martes con la victoria de Quimsa sobre Unión Progresista, Obras recibirá a Lanús desde las 21hs y con televisación de TyC Sports HD, y Boca hará lo propio con Gimnasia Indalo a partir de las 20.
Dos partidos le darán continuidad a la quinta jornada de la Liga Nacional, que comenzó el martes pasado con la victoria de Quimsa ante Unión Progresista en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.
En uno de los clásicos históricos de Capital Federal, dos de los equipos más fuertes de la zona sur, Obras y Lanús, se enfrentarán en el estadio de Av. del Libertador desde las 21hs con televisación en vivo para todo el país de TyC Sports y TyC Sports HD.
Al respecto, el capitán tachero y MVP de las últimas dos temporada de Liga, Juan Gutiérrez, afirmó que “es un partido que seguramente no vaya a cambiar mucho la dinámica de lo que ha sido en los últimos años. Es un clásico, con juegos siempre muy entretenidos, y más aún ahora que ellos, a priori, tienen un equipo muy interesante en cuanto a nombres”.
Otro de los que habló en Obras, previo al choque con el granate, fue el base Alejandro Konsztadt, quien aclaró que “con Lanús siempre se dan partidos difíciles y muy parejos. Armaron un muy buen equipo. Siempre juegan al límite y se hacen partidos muy friccionados. Creo que nosotros venimos haciendo las cosas muy bien, esperemos que estemos a la altura de hacer un gran juego”.
Por el lado del equipo de Santander, las dudas pasan en cómo se plantará el plantel después de la derrota sufrida el pasado domingo frente a Peñarol, en un juego que lo tenía prácticamente cerrado a su favor.
Por otra parte y en La Bombonerita, Boca recibirá la visita de Gimnasia Indalo.
Los de Néstor García demostraron, en lo que va del torneo, una irregularidad normal para los tiempos que corren, debido a la reciente conformación del plantel en forma completa.
El arribo sobre el inicio de la Liga de los boricuas Daniel Santiago y Joel Jones Camacho le dieron aire al equipo pero necesitarán, seguramente, mayor tiempo de adaptación.
Por el lado de los de Comodoro Rivadavia cabe destacar que pudieron conseguir su primer triunfo en la temporada recién el cuarto partido disputado, el último domingo ante Weber.
Con un plantel reforzado respecto al año anterior, Gimnasia Indalo necesita encontrar la fórmula que lo lleve a prenderse entre los mejores, lugar al que aspira llegar por los meses de febrero o marzo.
Obras vs Lanús
Hora: 21.00 – TyC Sports (HD) en vivo para todo el país.
Estadio: Obras Sanitarias.
Árbitros: Rodrigo y Castillo.
Historial: Obras 12-2

Boca Juniors vs Gimnasia Indalo
Hora: 20.00
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita).   
Árbitros: Ramallo y Aluz.
Historial: Boca 48-35.

Prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario