simple

jueves, 27 de septiembre de 2012

LNB : Regatas continúa con su preparación para encarar tres juegos de local


El equipo de Regatas Corrientes continúo ayer miércoles con los trabajos con vistas al encuentro de este viernes, en donde recibirá a Atenas de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); y en lo que marcará el inicio de tres encuentros consecutivos de local, anticipando un octubre recargado por la participación en la Liga Sudamericana.



Con plantel completo, y tras haber digerido un partido que lo tenía entre las manos, Regatas Corrientes continúo ayer con su preparación para encarar tres partidos consecutivos de local por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en lo que anticipa un programa cargado en octubre por su participación en la Liga Sudamericana en Brasilia.

El primer compromiso del equipo de Nicolás Casalánguida será este viernes, oportunidad en que recibirá a Atenas de Córdoba, en todo un clásico en los últimos años. Será por la quinta fecha, que comenzará a las 21.30 horas y será dirigido por Alejandro Chiti y Fabio Alaniz.

El domingo, en tanto, Regatas recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), en encuentro de la sexta fecha de la LNB que también arrancará a las 21.30 y será controlado por Roberto Smith y Oscar Britez.

REPROGRAMADO ANTE PROGRESISTA

En tanto que debido a su participación en la Liga Sudamericana, integrando el grupo “B”, en Brasilia, del 16 al 17 de octubre, el encuentro ante Unión Progresista de Villa Angela, del domingo 14 de octubre, fue reprogramado para éste martes 2 del mismo mes.

De esta manera, Regatas volverá a jugar de local el próximo martes recibiendo al último campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), por la undécima fecha de la Liga Nacional, con el claro objetivo de no resignar punto alguno más en carácter de local, como ante Libertad en un partido que parecía controlado.

Y en este sentido, el goleador “Fantasma” Paolo Quinteros dijo que “esto recién empieza, y no nos tiene que golpear. Tenemos que seguir con la misma  intensidad, vienen tres partidos duros en casa y vamos a afrontarlo con la cabeza bien alta”.

En referencia a los puntos vulnerables de Regatas ante Libertad, o a corregir para los próximos encuentros, Quinteros comentó que “creo que estamos desprolijos en ofensiva, hay que hacer más hincapié ahí, a sabiendas que en nuestra defensa estamos muy bien”.

“Además, todos sabemos que es un factor importante meter los tiros libres, y estamos teniendo baja efectividad en tiros de tres puntos. Pero tenemos un plantel muy rico, muy largo, por lo que no tengo ninguna duda que el equipo va a levantar”, dijo para finalizar. 

Prensa Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario