simple

miércoles, 11 de julio de 2012

Perico Aquino : Todo preparado para el Encuentro de Minibásquetbol



La subcomisión de minibásquet del Club de Regatas Corrientes “calentó motores” para la X edición del Encuentro Regional de Minibásquetbol, “Perico Aquino”, que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio próximo, en el estadio “José Jorge Contte”.



En este marco, el último domingo, en sus instalaciones a la vera del río Paraná, los chicos regatenses recibirán a sus homónimos de Resistencia en el II Encuentro “Fantasmita”, reservado para la categoría Mosquito.

Una verdadera fiesta, a la que se sumó Alvear, y en donde los chicos disfrutaron jugando toda la mañana y compartiendo, con el basquetbol como excusa, con sus nuevos amigos momentos inigualables.

Los “profes”, como ellos lo llaman, “Carlitos” Cazorla, Alejandro Silveira y Luciano Blanco, enriquecieron la fiesta con espectaculares sorteos de muñequeras, binchas, gorros, pantaloncitos y hasta camisetas “Fantasmas”, entre otros.

En medio de la perfecta organización, los padres se sumaron a la jornada como Gustavo Mascaró, hoy en Sarmiento de Resistencia próximo a jugar TNA, y el recordado Luis Hofereck, que brillará en el Club Básquetbol Córdoba en el siglo pasado; entre otros.

El Encuentro “Fantasmita” finalizó con los profesores entregando medallas a cada un de los participantes, en un detalle magnifico para los pequeños protagonistas, que ya palpitan el “Perico Aquino”, en lo que será la mega fiesta del mini del NEA.

“Vamos camino a superar todos los records”, dijo Germán “Chiche” Roldán, ideólogo de esta movida; para añadir “estamos hablando de más de mil doscientos chicos, de cerca de sesenta clubes del NEA e invitados especiales”.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario