simple

jueves, 14 de junio de 2012

Emilio Lanari : "Con Paolo hemos cumplido"

Sin el apoyo que recibimos no hubiera sido posible ni Kammerichs, ni pensar en Paolo (Quinteros) ni inscribirnos en la Liga,destacó el presidente del Cllub Regatas Emilio Lanari en sus declaraciones.

Estamos muy contentos con la vuelta de Kammerichs y poder darle la compañia necesaria para estar en la Liga. Nuestro objetivo es la Liga con Obras, Atenas, Sionista y el campeon Peñarol que es el rival a vencer pero más que nada pensar en el armado del equipo donde Federico es la figura . Aca tenemos la Liga Sudamericana, clasificar al Super Ocho, con buena preparacion se logra eso de llegar en buenas condiciones, agregó.

Con Paolo Quinteros hemos cumplido todos nuestros compromisos ,el sabe de cómo nos preparamos pero si el no viene habra que encontrar un jugador para ese puesto que será fundamental para el equipo.

En primera instancia nuestra intención es jugar con un solo extranjero, el puesto del 3 será ocupado de acuerdo a lo que aparezca en el mercado donde se buscará quien se adapte al Regatas, dijo el presidente del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario