simple

jueves, 14 de junio de 2012

Federico Kammerichs : "El objetivo es obtener la Liga Nacional"

Presentación de Federico Kammerichs Foto Gentileza CadenadeRadios
Se realizó este mediodía la presentación y regreso de Federico Kammerichs al plantel de Regatas Corrientes para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol. En una conferencia de prensa en el "Salón Chapo" del club "remero" habló de lo que viene con su club tanto en el plano nacional como el internacional y su posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos.






"Soy partidario de jugar siempre ,todas las competiciones.En Argentina muchas veces es como que da la sensación que cuando juegan torneos internacionales se cuidan más,yo soy partidario de jugar siempre porque te da prestigio.Todos despegamos de la Liga Nacional,pasa que a veces el calendario es más apretado,se complica ,hay más desgaste pero eso es una cuestión más para preparadores físicos, médicos y demás",opinó.

"Lo que más genera este club en los jugadores es justamente salir con fervor y el objetivo es obtener el titulo de la Liga Nacional pero esto le pasa a todos, comentó Kammerichs".

Refiriendose a su paso por la selección nacional en el campeonato del mundo aseveró "Lo que me pasó cuando fui a China fue un acontecimiento hermoso y ojalá pueda estar en el equipo de Londres 2012".

Al ser abordado por su regreso a la institución remera y el posible cierre de su carrera en Regatas remarcó que "cuando uno viene a un lugar lo hace para quedarse,creo que me quedan unos años para seguir jugando y ojala que esta vez sea para quedarme y terminar aca aunque debo decir que el vinculo es por una temporada.Vamos a ver que pasa y despues se verá".

En Regatas siguen esperando la respuesta de Paolo Quinteros para volver a integrar la plantilla en la temporada que viene, al preguntársele sobre esa posibilidad dijo "Un jugador como Paolo todos los equipos quieren tener, ojalá se anime a jugar acá donde todos lo estamos esperando pero es el quien decide como profesional y ser humano fabuloso.Yo soy el primero en respetar su decisión y acompañarlo".

Sobre el que será su director técnico esta temporada venidera aseveró "De Casalánguida me han hablado muy bien .Hizo una muy buena campaña,creo que es un gran entrenador y estoy con mucha ganas de sentirlo más de cerca en la cancha".


No hay comentarios:

Publicar un comentario