simple

martes, 15 de mayo de 2012

Copa Fabián Sosa : Pingüinos y Hércules "A" comenzaron con el pie derecho


En el inicio de la Copa “Fabian Sosa” se registraron los triunfos de Pinguinos a manos de Regatas 62-59 y el de Hércules “A” ante Sagrado Corazón 68-45. La fecha continúa el miércoles con dos juegos.

Pingüinos venció a Regatas 62-59 en el inicio de la Copa y en juego valido por la zona “A”. De esta manera el equipo de la “banda negra” dio el primer golpe del certamen. El juego en si fue cambiante, puesto que el primer periodo el mismo se mostró con una absoluta paridad, llevándose el parcial  Pingüinos  18-16. Sin embargo en la segunda fracción Regatas se hizo fuerte en la pintura y estableció claras diferencias llevándose el parcial 22-9, arriba 38-27 en el general. Sin embargo ese rendimiento no lo pudo mantener en la reanudación ni en la continuidad del juego, que se hizo vibrante y dramático. Finalmente Pinguinos estuvo mas fino en los minutos finales y se llevó el juego 62-59. En el ganador el goleo estuvo repartido, Gabriel Zamudio 14, Javier Blanquet 14 y Santiago Blanquet 14. Por el  lado de Regatas, Federico Debortoli 12 y Manuel Buendia 10.
SIN EQUIVALENCIAS
Hércules “A” superó a Sagrado Corazón 68-45, en partido correspondiente a la zona “C”. Los dirigidos por Mario Fornies no tuvieron contemplaciones con la vuelta al ruedo del equipo “colegial”. El primer periodo lo mostró al  equipo “azul” decidido a quemar la naves y establecer rápidas diferencias distanciándose pronto y estableciendo el score 27-11, al término del primer parcial,  lo que posibilitó que contralara las acciones si se quiere a voluntad. El conjunto  “aurinegro” de Tofanelli no le encontraba la vuelta al juego, claro está que se encuentra en plena etapa de formación y mas no se le podía pedir. El resto del juego fue mas de los mismo y con el correr de lo minutos Hércules “A” consolidó el triunfo y ya piensa en la jornada venidera. En el conjunto del Barrio Libertad  Rafael Martinez 20, Nicolas Silva 14, Martin Moulia 10, que hacia su presentación y Santiago Martinez 10 sus mejores valores. Por el lado de Sagrado Corazón citamos a Miguel Almeida 20.
 ABCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario