simple

martes, 15 de mayo de 2012

Copa Fabián Sosa : “Tenemos un gran equipo y vamos a dar todo para ganar”


Una de las flamantes incorporaciones que realizó Atlético Saladas en esta temporada para su plantilla mayor, es el base Ariel Romero, quién proviene de Regatas Corrientes, y al igual que toda la parcialidad del “Rojo”, el habilidoso jugador vive con mucha expectativa esta previa al salto inicial de los campeonatos que tienen por delante.



Con prácticamente un mes de entrenamiento con este grupo de jugadores, Atlético Saladas vive con mucha expectativa los días previos a su debut en la Copa Fabián Sosa de Corrientes Capital, como también su participación en el Torneo Provincial.

Uno de los refuerzos de jerarquía, adquiridos para el equipo que dirige Juan Carlos Krogslund, es el base y polifuncional Ariel Romero, con 21 años recién cumplidos y una interesante experiencia en primera división.
En dialogo con este diario digital, Romero dijo: “A Atlético ya lo conocíamos antes de venir, sabíamos de su gente y como se manejan y la verdad que muy contento, una experiencia nueva y vamos a jugar un gran torneo como el Provincial, así que veremos cómo se da todo, tengo un par de amigos acá y sobre todo un gran equipo así que tenemos mucha confianza”.

Además destacó a su entrenador, quién ya lo dirigió en varios equipos: “Juan (por Krogslund) armó un buen equipo, nos conocemos mucho algunos, porque hace varios años que venimos jugando juntos, estuvo con nosotros en Alvear y otros clubes”.

Otra de las virtudes que tiene Atlético con este plantel, es que cuenta con jugadores como Martín Fernández y Joaquín Vargas, que sumados al “Ari” hacen un buen trinomio ofensivo que se entiende y mucho dentro de la cancha. “Desde cadetes venimos jugando juntos con el “Pájaro” (Fernández) y Joaquín, nos conocemos un montón, sabemos que hace uno y el otro, y esperemos aportar lo mejor para que al club le vaya bien” dijo al respecto.

Por otro lado y sumado a sus objetivos personales y lo que se viene, resaltó: “Como dije antes, vamos a jugar un Provincial, un torneo prestigioso, siempre soñé con estar en primera y también tuve la posibilidad con Regatas de entrenar con los jugadores de la Liga Nacional y todo me sirvió para ir mejorando. Queremos poner al Atlético en lo más y cumplir juntos los objetivos que tienen sus directivos”.

Agradecemos a : César González Francini

No hay comentarios:

Publicar un comentario