simple

lunes, 14 de mayo de 2012

LNB : Nicolás Romano es del "Parque"

El ala pivote Nicolás Romano, afectado a la selección Argentina para una gira por Angola, continuará jugando la Liga Nacional de Básquetbol en Regatas Corrientes, en lo que representará su tercera temporada consecutiva en la institución correntina.


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes continúa diseñando su versión 2012-13, en lo que marcará su novena temporada ininterrumpida en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y en ese sentido confirmó la continuidad, por tercera temporada consecutiva, del ala pivote Nicolás Romano.

El ala pivote, que nacido el 1 de noviembre de 1987 en Junín en la provincia de Buenos Aires, jugará así su tercera temporada consecutiva en la institución, en donde se consagró campeón en la edición 2010/11 de la Liga de las Américas 2011, en Xalapa, México.

Romano viene de alcanzar las semifinales de la LNB 2010/11, en donde en cincuenta y cuatro (54) partidos jugados en la temporada, con 24.1 de minutos en cancha de promedio, aportó 11.3  puntos, también de promedio para la causa; con porcentajes que fueron de 57.3% en dobles, 3.25% en triples y 72.9% en simples. Además de 4.6 rebotes.

El joven jugador de Junín fue un revulsivo en el juego del entrenador Nicolás Casalánguida, con importante participación y con mucho compromiso tanto en los objetivos trazados como en el equipo, en donde terminó jugando de alero, resignando protagonismo ofensivo.

Recordemos que Nicolás Romano se encuentra actualmente concentrado con la selección Argentina, preparando una gira por Angola, en donde jugará ante el seleccionado local el próximo vieres y sábado; por lo que el miércoles estará viajando a Luanda (la capital de Angola).

Con la renovación de Romano, el entrenador Nicolás Casalánguida ya para Regatas versión 2012/13 con el base paraguayo Javier Martínez, el alero Miguel Gerlero y el pivote estadounidense Djibril Kanté.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario