simple

jueves, 9 de febrero de 2012

Liga de las Américas : Obras participará del Cuadrangular clasificario en Caracas

El Club Obras Sanitarias De La Nación ha decidido hacer uso del derecho deportivo que se ganó al ganar la Liga Sudamericana y participará del cuadrangular clasificatorio para el Final Four de la Liga de las Américas.

 
Luego del brillante triunfo conseguido el pasado domingo al derrotar a Pinheiros en la final de la Liga Sudamericana, la dirigencia de Obras Sanitarias confirma la participación de su primer equipo en el cuadrangular clasificatorio de la Liga de las Américas. Será la segunda participación del conjunto “tachero” en la máxima competición del continente. El equipo que dirige Julio Lamas jugará en Caracas, Venezuela del 2 al 4 de marzo, con Regatas de Corrientes, el local Bucaneros de la Guaira y un equipo más que falta clasificar.

Al respecto, el presidente de Obras Fabián Borro expreso: "Jugaremos La Liga de las Américas, somos los campeones de la Liga Sudamericana y su premio deportivo es jugar ese torneo. Nuestra participación reafirma nuestro compromiso con estas competencias y con las instituciones organizativas”, enfatizó.

Luego amplió diciendo que “Esto mismo forma parte de los objetivos planteados por nuestra Institución, es decir, el posicionarnos en el plano internacional. Nos llena de orgullo representar al básquet de nuestra Federación, a nuestra Liga Nacional y obviamente a nuestro país”. Subrayó el presidente tachero.

Luego completó diciendo que “conjuntamente con el Cuerpo Técnico, evaluamos que estamos en condiciones de disputar tanto la Liga Nacional como la Liga de las Américas, con el máximo de responsabilidad, compromiso y competitividad, en ambos torneos”.

Ya finalizando expresó que “queremos agradecer a nuestros sponsors que nos permiten, nos apoyan y nos motivan a organizar instancias de estas competencias y la participación en las mismas".

Actualmente, el equipo de Obras Sanitarias se encuentra en Santiago del Estero a la espera del partido televisado de este jueves ante Olímpico de La Banda.


Alejandro Sonich - Prensa Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario