simple

lunes, 16 de enero de 2012

Alvear se prepara para recibir el Torneo Provincial

La Dirigencia del Club Alvear de Corrientes informa que los días 21 y 22 de enero de 2012 se llevará a cabo el Torneo Provincial de Primera División Zona “C” en nuestra ciudad, del cual nuestra institución es la organizadora.


Los Clubes participantes son: Alvear, Boca Unidos, Antorcha de Saladas y Football de Esquina. Por el momento nos encontramos abocados a la búsqueda de la sede a disputarse los enfrentamientos pero las negociaciones están muy bien encaminadas con el Club San Martín para el préstamo de sus instalaciones. Ya que, como es de dominio público nuestra sede se encuentra en refacción y remodelación encarada por la Gestión del Gobernador Ricardo Colombi y que se espera la inauguración para fines del mes de febrero.

En cuanto a lo deportivo el plantel Campeón del Oficial 2011, se entrena desde el 20 de diciembre del año pasado y ha sumado refuerzos tales como el pívot Carlos Jovanovich, Joaquín Vargas Godoy y Fabián Checenelli, más la base del plantel del año pasado. Tras dos semanas de pretemporada, a comienzos de enero se iniciaron los trabajos de básquet a cargo del entrenador Ariel Checenelli. Tras su primer amistoso con Sarmiento de Resistencia que participa del Torneo Federal, hoy lunes iniciará la última semana de entrenamiento en el Club San Martín a las 16 hs. con vistas al inicio del Provincial, y no se descarta que el día miércoles esté disputando un ultimo amistoso preparatorio.

Luego de la disputa de las Zonas clasificatorias, el Provincial se definirá con dos triangulares de los clasificados (2 por zona) y de allí saldrán los clasificados para disputar la Liga Regional 2012 (ex Liga C) que pondrá en juego una plaza para el Torneo Federal 2012.
 

Para cualquier consulta o duda: clubalvearcorrientes@hotmail.com
                                            www.clubalvearcorrientes.blogspot.com

Prensa Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario