simple

lunes, 16 de enero de 2012

LNB : Regatas volverá a los entrenamientos pensando en el juego con Atenas


Regatas Corrientes, después de un largo viaje desde Comodoro Rivadavia, volverá este martes a los entrenamientos para recibir el miércoles a Atenas de Córdoba, en partido valido por la decimoquinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



Después de su segunda salida a la ruta en 2012, en donde incluyó un triunfo ante Boca Juniors en suplementario y una derrota ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia, el equipo de Regatas Corrientes volverá este martes a las prácticas para recibir el miércoles a Atenas de Córdoba.

El equipo de Nicolás Casalánguida, que este lunes emprendió el retorno vía aérea a la capital correntina, volverá mañana a los entrenamientos, a las 19 horas en el gimnasio cubierto “José Jorge Contte”, para preparar el trascendental encuentro ante Atenas, penúltimo de la primera rueda, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro ante Atenas de Córdoba, que corresponde a la decimoquinta fecha de la Liga Nacional de Básquet, se jugará el miércoles en el estadio “Fantasma”, desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Mendoza; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Después de los encuentros del fin de semana, Regatas se mantuvo en el cuarto puesto de la competencia, con 32.5 puntos, compartido con Sionista de Paraná y Lanús; por lo que al tener desventaja deportiva (aunque resta los encuentros de la segunda rueda), por ahora, caerá a la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

ASI SIGUE ENERO

Además, el viernes, Regatas estará recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda, en partido valido por la decimosexta fecha de la Liga Nacional; en partido, que también arrancará a las 21.30 hs. y será controlado por Roberto Smith y Oscar Martinetto; y Luis Duarte como comisionado técnico.

Después del encuentro ante los santiagueños habrá un breve receso en virtud de que el próximo 23 y 24 de enero se jugará la XXIV edición del Juego de las Estrellas en el Polideportivo “Islas Malvinas” en la ciudad de Mar del Plata, y en donde estarán jugando los “Fantasma” Paolo Quinteros y Louis Roe.

Enero para el equipo de Nicolás Casalánguida finalizará con el inicio de la segunda rueda, segunda fase, de la Liga Nacional, oportunidad en que enfrentará a Atenas de Córdoba, el jueves 26 para la TV por TyC Sports, y a Ciclista Olímpico de La Banda, el domingo 29.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario