simple

lunes, 16 de enero de 2012

LNB : Los socios de Regatas siguen entrando gratis en enero

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que en el encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol ante Atenas de Córdoba, del miércoles 18 de enero, los socios de la institución dispondrán de entradas populares gratuitas con el carnet societario al día. 



Continuando con los beneficios impulsados por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes a lo largo del mes de enero, el miércoles en el partido por la Liga Nacional de Básquetbol ante Atenas de Córdoba, los socios de la institución dispondrán de entradas populares gratuitas con el carnet societario al día.

Las entradas populares, uno por socio con la presentación del carnet societario al día, se podrán retirar, en la Secretaria del club, el miércoles de 8 a 12 horas, y de 17 hasta el inicio del juego, programado para las 21.30 en estadio “José Jorge Contte”.

Además se comunica que las entradas a plateas ya se encuentran a la venta en la Secretaria de la institución, siempre en horario comercial, salvo el día del juego, en donde por la tarde estarán a la venta desde las 17 hasta la hora del juego.

Recordemos que el precio de las entradas, que se mantendrán a lo largo de toda la temporada regular de la Liga Nacional 2011/12, son de: sesenta pesos ($ 60) plateas numeradas no socios; y cuarenta pesos ($ 40) plateas numeradas socios.

Mientras que las entradas populares tienen un costo de veinticinco pesos ($ 25) no socios, y quince pesos ($ 15) para socios; salvo enero con los requisitos descriptos anteriormente.

Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario